PRESUME SU FIGURA DE INFARTO

FOTOS | Desde la playa Irela Torres enciende las redes en bikini blanco

La aficionada del Santos Laguna volvió a enamorar a sus fanáticos al posar en la playa luciendo su escultural silueta

TENDENCIAS

·
La lagunera Irela Torres ha sido declarada como la "aficionada más bella" del Santos. FOTO: IG / @irela_torreCréditos: @irela_torre

Irela Torres, conocida como una de las mayores aficionadas del Santos Laguna, no deja de romper las redes y de enamorar cada día a más seguidores que han quedado cautivados con la belleza de la famosa modelo, quien también se ha vuelto viral gracias a los videos que suele compartir en TikTok, red social por la cual se dio a conocer. Ahora, ha alcanzado la fama gracias a su afición por el equipo lagunero de la liga mexicana de futbol y no deja de sumar seguidores en sus redes sociales.

Originaria de Torreón, Coahuila, Irela fue considerada hace algunas semanas como "la aficionada más bella del Santos Laguna" y desde entonces a la fecha no ha dejado de estar en mi mira de los usuarios quienes ahora diariamente siguen sus publicaciones tanto en TikTok como en Instagram, redes sociales en donde ya acumula más de 700 mil y 313 mil seguidores respectivamente, lo que la ha colocado como toda una celebridad en internet. 

Con cada postal que publica en su perfil de Instagram Irela Torres sigue enamorando a sus fanáticos con su belleza, talento, belleza y espectacular figura, la cual ha conseguido alcanzar gracias a su vida fit y así lo ha demostrado tanto en esta red social como en TkTok desde donde comparte videos en los que se le ve realizando diferentes rutinas de ejercicios y presumiendo su cintura de avispa y su marcado abdomen, algo que no ha pasado desapercibido para nadie. 

Irela Torres enciende las redes desde la playa en bikini blanco

Considerada ya como toda una aficionada e influencer carismática y sencilla, Irela Torres no duda en mostrar las curvas que la caracterizan y la figura de infarto con la que ha conquistado a miles de admiradores que ahora siguen sus publicaciones en sus redes sociales día con día. Además que se ha sabido ganar el corazón de miles de aficionados al Santos Laguna, al darse a conocer como una incondicional del equipo.

Irela Torres posó desde las playas de Mazatlán. FOTO: Instagram

La joven de 25 años suele documentar desde su Instagram y TikTok gran parte de su vida y de las actividades que desempeña en su cotidianidad, ahí comparte historias, fotos y videos en las que además de demostrar su gran pasión por el futbol mexicano, también se le ve luciendo ajustados outfits entre los que destacan leggins, conjuntos deportivos, blusas escotadas, así como el jersey del equipo lagunero. 

Los bikinis se han convertido en una de sus prendas favoritas. FOTO: Instagram

Recientemente la aficionada al Santos Laguna rompió el internet al aparecer posando desde la playa con un bikini blanco con el que desató suspiros entre sus seguidores. La influencer posó en Instagram luciendo un bañador mientras toma el sol en el paradisiaco destino de Mazatlán, Sinaloa. En la postal se le ve presumir su micro cintura mientras porta su melena suelta que brilla a la luz del sol. 

La aficionada lagunera presume en redes su vida fit. FOTO: Instagram

La imagen volvió a romper las redes y le mereció decenas de mensajes de cariño, así como halagos y piropos, por parte de sus seguidores: "Bella señorita"; "Hermosa"; "Sexy"; "Preciosa", "Saludos hermosa"; "Francamente eres la belleza hecha mujer!"; "Que muchacha tan guapa" y "Diablos señorita que hermosa", fueron solo algunos de los mensajes que compartieron los usuarios en el post. 

La joven se ha convertido en toda una celebridad en internet. FOTO: Instagram

Los internautas también destacaron que la playa es uno de los lugares preferidos por la joven para tomar algunos días de descanso y el sitio ideal para modelar su ejercitada silueta, la cual perfecciona con cada rutina en el gimnasio, actividad para la cual es muy disciplinada. Además de la foto viral del bikini blanco, Irela Torres también ha posado luciendo otros diminutos y encantadores trajes de baño que han atraído la atención de sus fanáticos.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Irela Torres eleva la temperatura al natural

Ale Treviño: 3 fotos que demuestran es la reina de la curvas en Instagram

FOTOS: Irela Torres enamoró a miles con tremendo escote en Instagram