QATAR 2022

FOTOS: la fan "más guapa" de Inglaterra posa en lencería para motivar a su selección en el mundial

Grace Teal posó en lencería en la Eurocopa 2020 y prometió no volver a hacerlo, pero salió del "retiro" para motivar a su selección

TENDENCIAS

·
Inglaterra ganó su primer encuentro 6-2 contra Irán. Créditos: Especial.

Una modelo que ha sido apodada "la fanática más guapa de Inglaterra" ha salido de su “retiro” para respaldar a la selección de su país con una serie de fotos atrevidas para el Mundial de 2022 en Qatar. Se trata de Grace Teal, quien se tomó fotos en lencería antes del decisivo partido de cuartos de final de la Eurocopa 2020 contra Ucrania, y animó al equipo, que al final terminó ganando 4 por 0. 

En su momento la chica aseguró que sería su "última" sesión con poca ropa, pero ahora motivada por la justa mundialista volvió a posar, "dije eso porque me estoy centrando más en la construcción de mis negocios, pero he decidido apoyar a los chicos una vez más y espero traerles algo de suerte", aseguró en una entrevista para el diario Daily Star. 

Grace fue muy popular hace dos años. Foto: Especial.

Tiene a sus favoritos 

Grace aseguró que Marcus Rashford es ahora su favorito, a pesar de haber revelado anteriormente que Jack Grealish lo era. "Nuestro equipo se ve muy fuerte este año, tenemos un buen conjunto de jugadores, pero particularmente tengo el ojo puesto en Marcus Rashford. Tiene muy buena pinta", explicó.

Espera que sea el mundial de Inglaterra. Foto: Especial.

"Estaré apoyando a los chicos en mi bar local con mis amigos, animándolos”, dijo previo al primer partido de los inglés, quieres al parecer salieron motivados por el mensaje que les mandó. 

Sus fotos ayudaron 

La selección inglesa goleó con mucha comodidad a una endeble Irán (6-2) y mostró sus cartas de favorita en esta Copa del Mundo de Qatar 2022. 

El primer encuentro lo ganaron. Foto: Especial.

Un doblete de Bukayo Saka, el primer gol con la absoluta de Jude Bellingham y los tantos de Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish desvelaron el poderío de los de Gareth Southgate, que comienzan viento en popa el Grupo B, y dejan tiritando a la Irán de Carlos Queiroz, que tuvo que conformarse con un intrascendente doblete de Mehdi Taremi. 

SIGUE LEYENDO...

Qatar 2022: las cosas absurdas que se están haciendo para no permitir nada que haga referencia a la comunidad LGBT+

Qatar 2022: FOTOS ellas son las aficionadas de la Selección Mexicana que robaron suspiros ante Polonia