En internet se volvió viral el video que protagoniza un "runner" que decide salir de un vagón del metro y comenzar a correr hasta la siguiente estación en tiempo récord a la cual llega para abordar de nuevo el mismo tren. La grabación ha dejado sorprendidos a millones de usuarios que han compartido el video en las redes sociales, en donde ha arrasado en popularidad.
Se trata de un video de minuto y medio de duración, en el cual se ve a joven corredor bajarse de un vagón del metro de Londres y comenzar a correr: su objetivo es alcanzar el mismo tren pero en la siguiente estación, para lo cual tiene que dar su mayor esfuerzo. Para cumplir su meta y tener un testimonio de su logro, el runner colocó una cámara en su frente y dejó una más en el vagón en el que viajaba.
Una vez que accionó ambas cámaras, y las puertas del vagón se abrieron, se le ve salir a toda velocidad con dirección a la superficie, y recorrer algunos cientos de metros por las calles de Londres hasta la siguiente estación, en donde logró subir de nueva cuenta al mismo tren que había abandonado solo unos segundos antes. El audaz recorrido fue grabado por las dos cámaras y publicados en redes sociales en donde ha alcanzado un gran éxito entre los usuarios.
Video del runner se viraliza en internet
La hazaña fue realizada por James Heptonstall, un joven que grabó el video hace ya algunos años (2014) de acuerdo con algunos medios, y de nueva cuenta se viralizó en internet. El "runner" decidió recorrer el trayecto entre las estaciones de Mansion House y Cannon Street en tiempo récord, suficiente para alcanzar a tiempo el mismo tren que acababa de abandonar.
De acuerdo con Google Maps la distancia entre ambas estaciones es de 321 metros y el tiempo de recorrido del trayecto, si se realiza a pie, lo fijó en 4 minutos, sin contar con la salida desde el vagón hasta la calle, así como desde la entrada de la segunda estación hasta ingresar al mismo vagón. Para lo cual se suben y bajan escaleras, en este caso 75 escalones.
Sin embargo, James pudo realizar este recorrido, incluyendo la entrada y salida del metro hasta la calle, en solo un minuto y 19 segundos. Este logro, al alcance de pocos, se logró volver viral en internet, sin importar que hayan transcurrido ya 8 años desde que se diera a conocer originalmente.
En aquel entonces Heptonstall tenía 30 años y su hazaña, publicada en el periódico inglés "Evening Standard", fue celebrada por los mismos pasajeros que viajaban en el mismo vagón y quienes terminaron aplaudiendo su logro, una vez que arribó a la siguiente estación.
La grabación también fue compartida en YouTube, en donde suma más de 7 millones de reproducciones, mientras que en Twitter, en donde también fue publicado, ha sido compartido cientos de veces, por lo que se nueva cuenta se volvió un éxito en las redes.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO | Intentan robar a una niña, los atrapan y les dan tremenda golpiza: "No seas p**rro abusivo"
FUERTE VIDEO: tamalero muere tras ser atropellado en Cuautitlán Izcalli