Las modificaciones corporales se han hecho muy populares en los últimos 20 años, tiempo en el que la medicina ha podido evolucionar y dar paso a cosas inimaginables, entre ellas avances en cirugías plásticas, tal y como a la que se sometió un joven argentino que compartió su experiencia en su cuenta de TikTok, pero a diferencia de lo que podrías imaginar, él no quería cambiar su apariencia para parecerse a un personaje famoso o verse más estilizado.
De hecho, el TikToker que ya se ha hecho viral en distintas plataformas digitales contó que en realidad la razón por la que quiso modificar su anatomía se debió a que para él había una parte de su cuerpo que no tenía ninguna función, por lo cual decidió simplemente removerla.
Y sí, se trata del ombligo. De acuerdo con el influencer, él decidió ir con un modificador corporal para removerse su ombligo debido a que estaba seguro de que esta parte de su cuerpo solo servía para acumular suciedad, lo cual le desagrada bastante, así que simplemente decidió tomar medidas extremas.
En el clip, se aprecia cómo literalmente fue con un cirujano, el cual le dio unas puntadas para cerrar el orificio que todos tenemos en el estómago, del cual originalmente se desprende nuestro cordón umbilical, mismo que nos conecta con nuestra madre cuando estamos en la matriz.
No obstante, Ezequiel, nombre del TikToker que causó sensación con su curiosa historia, aclaró que hoy en día no le ve funcionalidad a su ombligo, por lo cual simplemente decidió retirarlo, sin que esta fuera la primera modificación que le hace a su cuerpo, pues previamente ya se ha hecho expansiones y algunas perforaciones.
En otro video, el TikToker señala que le causó gran consternación el hecho de que su historia fuera retomada por medios de comunicación de Chile, España y otros países, pues para él no significó nada del otro mundo el hecho de haberse removido el ombligo, cuestión que sus seguidores no comparten, pues siguen sorprendidos con su bizarra decisión.
SIGUE LEYENDO:
"Adiós, popó": así se despidió una joven de su ex suegra que no la quería
Tiktoker presume tenis que le lanzó Bad Bunny en su concierto: “Huele al amor de mi vida”