CIRCULA EN REDES

VIDEO | Tiktoker fingió una transmisión en vivo para evitar ser asaltada

Internautas reaccionaron y felicitaron a la joven por frustrar el delito; el clip rápidamente ganó popularidad en TikTok

TENDENCIAS

·

Ante el aumento en la delincuencia internautas han tenido que ponerse ingeniosos para evitar ser víctimas de robos. Tal es el caso de una mujer, quien para evitar ser asaltada fingió que se encontraba realizando una transmisión en vivo, hecho que asusto al ratero y frustró el delito. En el clip, la protagonista actúa diciendo que se encuentra realizando un Twitch, hecho que asusto al delincuente. 

El video rápidamente se difundió en redes sociales y ha sorprendido a miles de internautas por el ingenio de la joven. En la grabación se puede apreciar cómo la mujer dice en voz alta que está en un directo de Twitch y luego explica qué es lo que está pasando a su alrededor, por las calles vacías. "Creo que ese muchacho me va a robar, ¿qué ha dicho? Directo de Twitch", dice en voz baja durante el clip explicando por qué comenzaba a fingir que se encontraba realizando una transmisión en vivo.

La joven aseguró estar armada para asustar al criminal. Foto: captura de pantalla.

La mujer, una tiktoker española conocida como Natalia Palacios también menciona cosas para intentar ahuyentarlo, como que su padre es guardia civil, que carga un spray de gas pimienta o que es mujer militar armada. "Me bajo del Metro y de pronto estoy en Alaska, de pronto estoy en Groenlandia", dice la joven, en una conversación que sostenía sola para tratar de asustar al delincuente.

Luego de que la joven se puso a salvo decidió compartir su experiencia en redes sociales. El video publicado en TikTok cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones. Internautas de todo el mundo reaccionaron a la situación, algunos lo tomaron con humor, mientras que otros denunciaron la inseguridad que se vive en las calles y el riesgo que implica ser mujer ante la creciente ola de inseguridad.

"Ya tengo cosas que hacer cuando vaya sola", "me lo apunto para la próxima que salga sola", "yo (tomo) el (teléfono) y disimulo que hablo con mi padre que me va a recoger ya", "esto es realidad, el hacer como que hablas por teléfono", escribieron algunas mujeres en los comentarios del clip viral.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Jeque sorprende a personas en calles de Perú al tratar de comprar mujeres

VIDEO | Mamá cumple sueño de su hija fallecida y viaja para asistir al concierto de Bad Bunny: "Tu mamá lo logró por ti"

VIDEO | Le bailó a su maestra de literatura para que no lo reprobara: solo consiguió viralizarse