CIRCULA EN REDES

VIDEO | Viajó para conocer a su novio de internet y la rechazó por no verse como en sus fotos

El clip suma más de 6 millones de reproducciones en TikTok; internautas se han solidarizado con la involucrada

TENDENCIAS

·

En redes sociales una mujer ha ganado popularidad luego de revelar la decepcionante historia de amor que vivió con un hombre que conoció en redes sociales. La usuaria detalló que viajó a Washington DC para conocer a un sujeto, que conoció a través de internet, pero durante el romántico encuentro él la rechazó argumentando que no lucía igual que en las fotos.

Las redes sociales han permitido que personas de todo el mundo puedan interactuar entre sí sin necesidad de conocerse físicamente. Las aplicaciones para relacionarse cono otros usuarios han resultado útiles para varios internautas, ya que algunos comparten las historias de amor que surgen a partir de una interacción virtual, la cual después se convierte en una física; sin embargo, existen casos donde estos encuentros terminan en decepciones, ya que al no conocerse en persona, los internautas se llevan enormes sorpresas. 

La pareja solo había interactuado por redes sociales. Foto: Pixabay.

Tal es el caso de una mujer que viajó a Washington DC para conocer a un pretendiente virtual que tenía, pero fue rechazada por el hombre luego de que él descubriera que ella no se parecía a sus fotografías.  Al contar la historia, la mujer reconoció ser culpable por utilizar demasiados filtros en sus fotografías. “En realidad soy culpable por abusar de los filtros” dijo; también, comentó que el mismo hombre le pagó el vuelo, pero que tras la primera interacción la rechazó, sin siquiera darse la oportunidad de conocerla, tal como ella mencionó.

Tras lo publicado en redes sociales, diversos internautas le han pedido a la mujer que cuente la historia completa para tener contexto de la situación, pero ella ha omitido la interacción de los comentarios. De igual manera, otros usuarios de TikTok han acusado a la mujer por no ser honesta desde el principio con el hombre que conoció en redes. 

Internautas criticaron a la mujer por no mostrarse como en realidad es. Foto: especial.

Por su parte, otros internautas motivaron a la mujer y le aseguraron que encontrara un hombre que la acepte tal cual es. "Cuando realmente te quiere un hombre así tengas una discapacidad está contigo", "dios tiene algo muy especial para ti ", "no te preocupes, ya encontraras a esa persona especial" y "ánimo, llegarán cosas mejores", fueron algunos de los comentarios que recibió el clip.

SIGUE LEYENDO

Un joven se deshace en lágrimas por trabajar 8 horas diarias y muchos apoyan su punto

VIDEO | Mexicanos se visten como qataríes y le pegan tremendo susto a reportero en el Mundial

VIDEO | Vuelo de Tuxtla Gutiérrez a Cancún se retrasa seis horas por un pasajero: no quería pagar maletas extra