Un mono se volvió viral y fue llamado “descarado” luego de que fue grabado cuando intentó bajarle su top a una modelo. El material fue subido a TikTok y rápidamente se volvió viral y esto le pasó a Paula Manzanal en el Santuario del Bosque Sagrado de los Monos en Bali, Indonesia, mientras vacacionaba.
La reacción de Paula, quien tiene 28 años y es exmiss Perú, fue una combinación de sorpresa y risa, pues el macaco se abalanzó sobre ella y trató de quitarle su top negro, pero ella se lo impidió y sólo obtuvo como respuesta una cachetada del primate. La también influencer lo subió a sus redes, donde sus seguidores se burlaron del bochornoso momento.
Ahora le da risa
El incidente ocurrió en septiembre, pero publicó el vídeo en las redes sociales esta semana, donde se ha hecho viral. Manzanal, que cuenta con 2,2 millones de fans en Instagram y 2,1 millones de seguidores en TikTok, dijo: "Sólo quería que no me tocara...". Afortunadamente salió ilesa, y se quedó con una sonrisa en la cara ante las travesuras del mono.
La modelo peruana tiene un hijo de cuatro años y actualmente vive en Barcelona. Paula se separó del padre del niño, Jordan Davies, antes de que naciera su bebé en 2018, según condimentó el diario inglés Daily Mail. Y en redes sociales es conocida por presumir sus mejores outfits, sus experiencias y hacer trends.
Era un sitio lleno de monos
En el Santuario del Bosque Sagrado de los Monos viven unos 600 macacos y no es raro que interactúen con los visitantes y que de vez en cuando les roben su comida y sus pertenencias, aunque de vez en cuando pueden llegar a ser peligrosos, por lo que recomiendan no acercarse a ellos.
De acuerdo con el portal Miviaje.com, este sitio está ubicado en la isla de Bali, cerca de la ciudad de Ubud y es uno de los foco de atracción para los turistas más importantes en la región y esto representa el principal ingreso de la comunidad.
SIGUE LEYENDO...
FOTOS: Frida, la aficionada más guapa, enseñan su belleza al natural
Esta exestrella de "Guardianes de la bahía" posa en lencería y sorprende por su rejuvenecido aspecto