SE ARMÓ LA FIESTA DE DISFRACES

FOTO | Con disfraz de conejita, Marcia Grau pidió dulces este Halloween 2022

El Instagram de la guapa influencer peruana se llenó de elogios gracias a la linda postal que compartió

TENDENCIAS

·
Marcia es una influencer popular en Perú.Créditos: @marcy.fitt

Este martes 1 de noviembre de 2022 los más de 150 mil seguidores que la influencer peruana Marcia Grau posee se despertaron con una agradable sorpresa. La joven se disfrazó de una linda conejita rosa para celebrar una fiesta de Halloween y el resultado fue maravilloso. Con una fotografía en su perfil de Instagram, Marcia se lució y nos hizo el día.

Marcia Grau se confesó fan de la celebración de Halloween y así como usa disfraces para crear contenido en sus plataformas para adultos como OnlyFans, la bella peruana decidió compartir un momento bastante sensual al enfundarse en un traje demasiado ajustado en un color rosa brillante, unas medias negras que le llegaban hasta los muslos, un collar en terciopelo con un lindo moño rojo y unas largas orejas de conejo, también en un tono rosado. La bella postal de Halloween se cubrió de corazones y miles de comentarios en cuestión de segundos. 

Marcia adora el Halloween. Foto: marcy.fitt

Con disfraz de conejita, la cajera del Oxxo Judith Sánchez conquista Instagram

Mafershof, Frida y Analy Bazán, las 3 aficionadas que paralizaron la Liga Mx con su belleza

Marcia es una de las reinas de las "belfies"

La joven Marcia Grau se ha vuelto estandarte de la nueva moda al tomarse fotografías. Se trata de las famosas “belfies”, estas imágenes, bastante atrevidas en muchas ocasiones, muestran como objetivo central de la foto, el trasero. La guapa influencer aprovecha que por años ha trabajado su cuerpo, en especial con rutinas de pierna y glúteos, para conseguir seguidores al momento de realizar enlaces en vivo en su perfil de TikTok mientras pinta alguna obra con la técnica del óleo.

Marcia es famosa por sus pinturas. Foto: marcy.fitt

De hecho, Marcia Grau se hizo famosa y viral en TikTok gracias a que al pintar sus piezas se para de perfil y deja ver parte de sus glúteos y bien torneadas piernas, algo como el estilo de la mexicana Yanet García. Y para sumar a la sensualidad de sus videos, Marcia se pone prendas muy diminutas, como shorts de mezclilla, leggings de colores muy pegados al cuerpo y pequeños tops, que dejan ver su trabajado abdomen.  

Marcia pasa horas en el gym. Foto: marcy.fitt

Esta forma de crear contenido llevaron la famosa peruana a colocarse como una de las chicas mejor pagadas en OnlyFans en su natal Perú y a poseer millones de seguidores en TikTok que se disputan las piezas de animes y películas que pone a la venta. Sin duda, Marcia Grau ha sabido aprovechar sus redes sociales para lograr ganancias y volver una forma de vida su la profesión del influencer.     

La foto artística de Marcia Grau 

No podemos negar que la guapa influencer peruana Marcia Grau corre por sus venas, el talento y los tintes de un artista. Además de poseer un talento nato en las manos para practicar la técnica del óleo, tiene un ojo bien definido para encontrar los ángulos más estéticos de su cuerpo y plasmarlos en una serie de fotografías. Lo que da más valor a las imágenes de Marcia es que ella las toma, pasa horas buscando la postal perfecta y cuando la tiene suelta el gatillo. Es así como hace meses logró esta maravillosa imagen de su espalda contrastada con los blancos y oscuros de su habitación y las cordilleras de su bien formada espalda.   

Marcia pasa horas en el gym. Foto: marcy.fitt

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: la cajera del Oxxo amaneció con hambre, así presume sus taquitos de la calle

FOTOS | Marcia Grau se muestra al natural y conquista Telegram con tremendo cuerpazo

FOTOS | Marcia Grau sube la temperatura en moderno bikini