AMAMOS EL FUTBOL

Mafershof, Frida y Analy Bazán, las 3 aficionadas que paralizaron la Liga Mx con su belleza

Las tres chicas son creadoras de contenido y muy populares en TikTok, Instagram y OnlyFans

TENDENCIAS

·
Las tres aficionadas nunca dejaron de apoyar a sus equipos.Créditos: Especial

Este fin de semana finalizó la temporada 2022 del futbol mexicano dejando como gran campeón a los Tuzos del Pachuca. Luego de derrotar brutalmente a los Rayados del Monterrey, por un marcador global de 6-3, en las semifinales y luego en la gran final, pulverizó, en cuestión de minutos, a los Diablos Rojos del Toluca, con un marcador final de 8-2 en la cancha del Estadio Hidalgo

Con este triunfo, los Tuzos del Pachuca lograron su séptima estrella y en agradecimiento desfilaron por la ciudad de Hidalgo para celebrar con su afición la gran victoria. Una de las aficionadas más bellas del futbol mexicana, y fan de los Tuzos, es la joven influencer Frida, quien durante el largo torneo nunca dudo en su equipo y demostró en sus redes sociales su gran pasión.    

Las tres son adoradas en Instagram. Foto: Especial

Frida, la guapa aficionada de los Tuzos

La guapa Frida saltó a la fama gracias a sus videos virales en la red social TikTok. Su perfil fue uno de los más populares durante el torneo de la Liga Mx por demostrar su pasión a los Tuzos viajando cada fin de semana, o entre semana, para ver al equipo de sus amores. Ella lloró, gritó y apoyó en cada minuto que los jugadores del Pachuca saltaron a la cancha propia o cuando visitaban otro estadio. 

Frida viajó a muchos estadios de México. Foto: @friday_frida

Frida es una promesa en la medicina, profesión que estudia con dedicación y comparte sabiamente con su pasión por las redes sociales. El perfil de Frida en TikTok alcanza los 136.2 seguidores y en Instagram posee la cifra de 181 mil fanáticos que la siguen con dedicación. La joven hidalguense se volvió un estandarte para seguir el próximo torneo que los Tuzos defenderán la corona.   

Mafershof, la bella aficionada de los Pumas

La bella Mafershof, novia del carismático influencer "Paquideus", se destaca, a veces, más que el equipo de sus amores, los Pumas de la Universidad. Sus videos en estadios de México y Estados Unidos llorando, largo y tendido, por las malas tardes que le ha regaló su equipo la han vuelto viral. Y no en tono de burla, los aficionados más jóvenes de los Pumas la reconocen, adoran su pasión y alegría con la que defiende la camisa universitaria. 

Mafer es popular en OnlyFans. Foto: @mafershof

Gracias a su dedicación, Mafershof se ha ganado un lugar importante en el corazón de afición y en algunos jugadores del equipo, como el brasileño Danie Alves, a quien se encontró en una taquería de la Ciudad de México después de fichar para los Pumas y hasta una serie de fotografías e historias de Instagram compartió. Mafershof también posee perfiles populares en las redes sociales TikTok, Instagram y en la red para adultos OnlyFans. En esa plataforma los comentarios por su contenido celebran su belleza física.    

Analy Bazán, la hermosa aficionada de las Águilas del América 

Desde Estados Unidos, la hermosa Analy Bazán sigue el vuelo de sus águilas. La talentosa influencer por años ha visitado las concentraciones del equipo cuando realizan su pretemporada en suelo norteamericano, además asiste a cada juego donde los azul cremas salen a defender la playera. Analy Bazán ha sido comparada con la conductora deportiva Ximena Sánchez por su gran parecido y en ocasiones los medios digitales buscaron crear una rivalidad, ya que una es fan de las Chivas y la otra de las Águilas, pero Analy asegura que solo tiene palabras de admiración para Ximena. 

Analy tiene foto con todos los jugadores del "ave". Foto: @analy_baza

Analy Bazán no se queda atrás en popularidad. Sus redes sociales como Instagram y TikTok suman miles de seguidores, tan solo en Instagram tiene medio millón de fieles fanáticos y sus videos en TikTok logran millones de reproducciones. 

Sin duda, estas tres bellezas y talentosas aficionadas al futbol mexicano darán de qué hablar la próxima temporada y el reto de apoyar a sus equipos será mayor.   

SIGUE LEYENDO: 

La aficionada más bella del Santos Laguna, Irela Torres conquista Instagram | FOTOS

VIDEO: Dulce Estrada, la aficionada más bella del Toluca, conquista Instagram y celebra la Final de la LigaMx

Frida, la aficionada más bella de los Tuzos del Pachuca conquista Instagram | FOTOS