LIGA MX

Frida, la aficionada más bella de los Tuzos del Pachuca conquista Instagram

La joven posee casi 150 mil seguidores en Instagram y más de 25 mil en la red social TikTok

TENDENCIAS

·
La joven comparte su pasión por el futbol mexicano.Créditos: @friday_frida

La pasión que el futbol desborda en México es inmensa, en cada partido vemos gente gritando, sonriendo y cantando el himno de sus equipos, es el caso de Frida, una joven tiktokera y creadora de contenido en la red social Instagram que pinta para ser la más bella aficionada de los Tuzos del Pachuca. La chica no pierde oportunidad para subir videos o fotografías con los jugadores y apoyar cada que vez que pisan la cancha en Hidalgo.   

Con casi 150 mil seguidores en Instagram y más de 25 mil en la red social TikTok, Frida revoluciona la pasión por los Tuzos. El amor que muestra por la playera del equipo en cada uno de sus videos contagia y dan ganas de acudir al estadio para alentar los colores de nuestro equipo. 

Frida tiene 22 años y no pierde la oportunidad de ir al estadio. Foto: @friday_frida

Así se muestra Frida, quien asegura que cuenta con el apoyo de su familia para, en ocasiones, subir material un poco más atrevido luciendo diminutas o ajustadas prendas o desde una alberca luciendo un bikini de dos piezas mientras el Sol broncea su piel. Otra faceta que muestra la joven hidalguense es cuando asiste al gimnasio y trabaja por varias horas sus piernas y glúteos. Además, comparte el tiempo que pasas con sus amigos.

También ha visitado el Estadio Azteca y la Bombonera en Toluca. Foto: @friday_frida

Irela Torres, la aficionada más bella del Santos Laguna conquista Instagram

Una promesa en redes sociales y en la medicina

Así como Frida sabe potenciar su talento en redes sociales, en algunas publicaciones en Instagram comparte su pasión por la medicina. Desde fotos con su uniforme blanco, hasta procedimientos quirúrgicos, censurados por esa plataforma por mostrar sangre y partes del cuerpo humano. Muy dedicada se muestra Frida en su carrera.

En otra imagen se puede ver como disfruta de la playa en bikinis de muchos colores, adora broncear su piel y comer alimentos de mar como tostadas de camarón, bebidas dulces y refrescantes para soportar esas jornadas bajo el Sol.   

Frida estudia medicina en Hidalgo. Foto: @friday_frida
En Instagram tiene más de 100 mil seguidores. Foto: @friday_frida

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Domelipa: 3 microbikinis con los que paralizó las redes

Aleida Núñez no tiene OnlyFans pero sí un sitio VIP donde comparte todo

?Paty Cantú: 5 bikinis con los que sacudió la red