LIGA MX

La aficionada más bella del Santos Laguna, Irela Torres conquista Instagram | FOTOS

La joven lagunera es disciplinada en cada rutina durante sus largas horas en el gimnasio

ESPECTÁCULOS

·
La joven se declara fan número 1 del Santos.Créditos: @irela_torres

Desde Torreón, Coahuila, la joven Irela Torres fue declarada como la aficionada más bella de los Santos Laguna, de la liga mexicana de futbol. Esto, después de los miles de comentarios en cada fotografía que comparte en su perfil de Instagram donde celebra su carisma, figura espectacular y por ser una incondicional del equipo lagunero.

La joven lagunera cuenta con más de 300 mil seguidores en la red social Instagram, donde las propuestas para modelar o trabajar en campañas publicitarias le caen constantemente. Irela Torres tiene bien documentado su día a día subiendo historias, fotos y videos donde muestra su pasión por el futbol mexicano, sus atuendos como jeans ajustados, blusas escotadas y el look deportivo que usa para modelar su silueta en cada rutina de ejercicio que trabaja en el gimnasio

La joven lagunera tiene más de 300 mil seguidores en Instagram. Foto: @irela_torres

Desde su casa, tomándose selfies usando el jersey del Santos Laguna y escribiendo mensajes de apoyo en redes sociales, es como Irela Torres muestra su pasión por el equipo de su región, que actualmente se encuentra en la cuarta posición de la tabla general, solo por debajo de los tuzos del Pachuca, los rayados del Monterrey y las águilas del América.

Hasta en el baño, Irela luce su playera del Santos. Foto: @irela_torres

Irela Torres es disciplinada en cada rutina en el gimnasio

La joven residente de la ciudad de Torreón no pierde el tiempo al acudir al gimnasio, esto lo podemos ver en cada historia y foto que sube a Instagram donde presume su abdomen de acero, unas piernas fuertes y torneadas, además de una cintura de avispa. 

Para cada día que acude al gimnasio, Irela Torres usa prendas deportivas ajustadas para realizar de manera correcta las rutinas, carga pesas, hace cardio y ejercicios enfocados en tonificar y dar fortaleza. Sin duda la influencer lagunera sabe lo que quiere para lograr un cuerpo de escándalo.   

Irela pasa horas en el gym para lograr un abdomen de acero. Foto: @irela_torres
Irela es popular en la red Instagram. Foto: @irela_torres
Irela no puede dejar su playera del Santos. Foto: @irela_torres

SIGUE LEYENDO:

La gamer Penny conquista Instagram con seductor cosplay de Nezuko de Demon Slayer | FOTOS

Frida, la aficionada más bella de los Tuzos del Pachuca conquista Instagram | FOTOS

Issa Vegas deslumbra al Sol con atrevido bikini blanco | FOTOS