FAMOSAS EN REDES SOCIALES

Barbie Núñez seduce TikTok en skort abierto de color amarillo | VIDEO

En poco más de 2 años la joven regia consiguió más de 6 millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·

Van dos años desde que Bárbara Núñez abrió su cuenta en la red social TikTok y ya suma más de 6 millones de seguidores. Gracias a su talento y simpatía, la joven regiomontana se colocó en el gusto de los jóvenes que pasan horas deslizando videos. Los clips con más interacciones y vistas son donde muestra sus looks de colores básicos, pero destacan su elegancia y porte logrado por su altura. 

En uno de sus videos, con más de un millón de reproducciones, se le ve luciendo un saco en color amarillo, un crop top ajustado en color negro y un skort abierto de frente, también en tono amarillo, y unos tacones de color café con cintas a los tobillos. Barbie Núñez sabe que sus largas y estilizadas piernas imponen al portar prendas cortas como faldas, shorts y skorts.

Barbie hace bromas sobre su altura. Foto:@Barbienunezt

La joven nacida en la ciudad de Monterrey destaca como una influencer promesa por su sencillez y originalidad. Tan solo en poco tiempo que abrió su perfil de Instagram ya posee más de 1 millón de seguidores. Este éxito hizo que el comediante mexicano Eugenio Derbez la invitara a ser parte de la última temporada de la serie de comedia en Amazon Prime, “LOL”.  

¿Quién es Barbie Núñez y por qué es tan exitosa en TikTok?

Su nombre real es Bárbara Núñez Treviño, más conocida como Barbie Núñez, y es una tiktoker e influencer de nacionalidad mexicana de 25 años de edad. Nació el 19 de abril de 1997 en la ciudad de Monterrey. Inició sus actividades como influencer en la red social china TikTok hace 2 años, específicamente subió su primer video el 28 de marzo de 2020.

En poco más de 2 años consiguió más de 6 millones de seguidores entre sus redes sociales con millones de reproducciones y reacciones en sus videos. Actualmente, cuenta con su propia línea de ropa en barbienunez.com y sigue activa en TikTok e Instagram, sus redes sociales principales. Su carisma, talento, simpatía, belleza y altura la hace ser una promesa entre los jóvenes que adorar crear contenido para internet

Bárbara tiene 25 años y es una promesa en TikTok. Foto: @barbie.nunezt
A su corta edad creó una marca de ropa. Foto: @barbie.nunezt

SIGUE LEYENDO:

Barbie Núñez enloquece TikTok, se luce en un traje de la Mujer Maravilla | FOTO

Barbie Núñez enseña en TikTok su amor por el color rojo en tremendo bikini | VIDEO