FAMOSAS EN REDES SOCIALES

Marcia Grau se muestra al natural y conquista Telegram con tremendo cuerpazo

La influencer peruana muestra su talento al pintar en vivo desde su cuenta de Instagram y TikTok

TENDENCIAS

·
Marcia es famosa en Instagram.Créditos: @marcy.fitt

Marcia Grau es una influencer peruana famosa por pintar al óleo personajes históricos como el científico Nikola Tesla y también de series o animes como Goku de Dragon Ball, Luffy de One Piece y hasta el rostro del astro argentino Lionel Messi. Además de mostrar en videos de TikTok su escultural figura logrado por sus rutinas del gimnasio.

Una de sus obras más recientes es un impresionante óleo del científico Nikola Tesla. El objetivo de crear estas obras es venderlas a los fans que quieran comprarlas, además que sirven para crear tiktoks que se vuelvan virales y ayuden a Marcia a posicionar su contenido. Además de óleo de Nikola Tesla, Marcia Grau pintó obras de Vegeta de la serie de Dragon Ball Z cuando tiene la marca de Majin Buu, de Goku Ultra instinto, de autos de carreras, de músicos famosos, un fan le compró un óleo de un tigre.

Marcia tiene miles de fans en Telegram. Foto: @marcy.fitt

Marcia enamora en Telegram

Gracias a las redes sociales, Marcia Grau logró que mucho de su contenido se volviera viral. Además de las pinturas, la joven peruana crea material para adultos en las plataformas OnlyFans y en la app de mensajería Telegram. Ahí es donde en las últimas semanas su grupo (Marcy.fitt) suma miles de seguidores y a diario Marcia sube fotografías bastante atrevidas para motivar a sus fans a ir a otras redes y ver sus videos y fotos.

Marcia es de Perú. Foto: @marcy.fitt

Muchos de sus seguidores la celebran cada vez que comparte una imagen donde deja ver su hermosa figura bien trabajada gracias a las horas que pasa en el gimnasio. La parte del cuerpo de Marcia que más agrada son sus piernas y sus glúteos. Sus glúteos llegan a ser los protagonistas en cada sesión en su cuenta de TikTok.  

Marcia es una excelente pintora. Foto: @marcy.fitt

Para mantener contentos a sus seguidores de Instagram, Marcia Grau comparte esas horas que pasa en el gimnasio realizando rutinas para piernas y glúteos para lucir espectacular, unos jeans ajustados y cualquier ropa deportiva con la que adora tomarse selfies frente a espejo. 

La última foto que subió a Telegram le gusto tanto a Marcia por lucir increíble de espaldas, unos jeans a la cadera, bastante entallados, y su larga cabellera negra cubriendo su definida y trabajada espalda, que la volvió a compartir en su perfil de Instagram. “Me encanto esta foto, así que decidí subirlo #sexibody #fitnessgirl”, fue la leyenda que acompaña la tan atrevida imagen que de inmediato enamoró a su fandom que la lleno de likes y palabras que celebraban su belleza natural.

Marcia pasa horas en el gym. Foto: @marcy.fitt

SIGUE LEYENDO:

De espaldas, Marcia Grau sube la temperatura con atrevida FOTO al natural

FOTOS | Marcia Grau sube la temperatura en moderno bikini

Marcia Grau enseña su amor por Vegeta de Dragon Ball con tremendo óleo | FOTOS