ENAMORA CON SU BELLEZA

5 fotos de Ale Saadi con las que reta la censura de Instagram

La influencer saltó a la fama tras su paso por "Survivor México" en donde impresionó con su estrategia pero también se ganó el rechazo del público

TENDENCIAS

·
Ale Saadi es originaria de Mérida, Yucatán. FOTO: IG / @saadi_oficial

Alejandra Saadi, mejor conocida como Ale Saadi, cautivó a los fanáticos de los realities al ser elegida como una de las participantes de "Survivor México" 2022, en donde logró posicionarse como una de las concursantes más aguerridas e imparables, no obstante, esto también la llevó a ganarse el desprecio de una buena parte del público.

Si bien Saadi fue expulsada finalmente de la competencia el pasado 9 de septiembre, ya había salido en una ocasión durante la temporada, a su paso dejó una fuerte presencia televisiva que se trasladó también a un mayor alcance de su imagen en redes sociales, en donde ahora cuenta miles de seguidores a quienes dejó cautivados con su fortaleza física y su belleza,

Ale Saadi puede presumir ahora de ser toda una influencer y sigue compartiendo desde sus redes opiniones acerca de la competencia y de los participantes a quienes enfrentó en el reality, generando con ello mayor polémica e intensidad a la adrenalina que ya se vive en "Survivor México" de camino a la final.

5 fotos de Ale Saadi con las que rompió el internet

Ale Saadi es una bailarina de 28 años originaria de Mérida, Yucatán, quien antes de alcanzar la fama se desempeñó trabajando como edecán en algunas compañías de telefonía celular en su tierra natal, en donde poco a poco se abrió camino hasta lograr ingresar a uno de los realities más populares en México.

Saadi tiene 28 años de edad. FOTO: Instagram

Alejandra Saadi compartió en una ocasión con "Warrior" cómo fue su llegada al programa, un trayecto para el cual siempre se sintió preparada pero que no siempre fue fácil de conseguir. De acuerdo con sus palabras eso no le impidió ser insistente hasta ver concretado su objetivo de triunfar. 

La influencer recabó votos en las redes sociales, así como mediante correos y mensajes con tal de ver concretado su sueño de éxito. Y lo logró. Finalmente ingresó como participante y dio todo de sí. 

La influencer es originaria de Mérida, Yucatán. FOTO: Instagram

“De verdad que lo primero que quería era llegar a fusión, lo logré, yo por dentro estaba con mucha paz interior, de que iba a aceptar lo que ocurriera... Disfruté absolutamente todo”, fueron las palabras que Saadi externó antes de que su fuego fuera apagado por Carlos Guerrero, y abandonara "Survivor México" de manera definitiva hace tres semanas.

Saadi fue expulsada hace tres semanas de "Survivor México" 2022. FOTO: Instagram

Además de su peculiar temperamento y un carácter sólido a prueba de obstáculos, Ale Saadi también se dio a conocer por su espectacular físico y su característico abdomen de acero con el cual alcanzó miles de admiradores que ahora la siguen en sus redes sociales, en donde con frecuencia deslumbra a sus fans al compartir fotografías en bikini luciendo su silueta.

Ale presume en sus redes sociales su ejercitado cuerpo. FOTO: Instagram

Por ello compartimos las 5 postales más impactantes, en las cuales la influencer yucateca reta a la censura de Instagram al tiempo que cautiva a sus seguidores con su belleza.

Saadi cuenta con casi 47 mil seguidores en Instagram. FOTO: IG

SIGUE LEYENDO:

Ale Saadi: de edecán de Telcel a "Survivor México", fotos de su sorprendente transformación

Survivor México: Esto es lo que hacía Jacky Ramírez antes de brillar en la televisión

Survivor México: Las 5 fotos más atrevidas de Jacky Ramírez con las que paralizado Instagram