SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2022: ¿quiénes ganaron la inmunidad y la comida este 11 de agosto?

La tribu amarilla está imparable, mientras que “El Warrior” anuncia cambios en el horario de transmisión del programa

ESPECTÁCULOS

·
La tribu amarilla salió adelante esta noche de inmunidad y comida Créditos: Instagram/survivormexico

Semana 11 en Survivor México y las cosas se han puesto calientitas, previo a la eliminación de esta semana se viven momentos tensos por la posible alianza entre las tribus de Halcones y Los Otros, quienes se han visto superados por los miembros de la tribu Jaguar, quienes han estado imparables.

En el juego por la inmunidad individual, en el que los participantes lucharon por la posibilidad de salir airosos previo al Concejo Tribal y con el poder de elegir a uno de los miembros de su equipo de forma directa en caso de no obtener el collar de inmunidad grupal, los ganadores fueron Julián por el lado de Los Otros y los dos David de Jaguares y Halcones. 

Lo que llama poderosamente la atención es la “alianza” entre dos de los líderes de las tribus verde y negra, Cuchao y Julián, quienes en la banca se estaban poniendo de acuerdo para eliminar entre los dos equipos a sus contrincantes del equipo amarillo.

Esto llamó la atención del líder de la tribu Jaguar, Yusef, quien descubrió el plan y les reclamó, generando un momento de tensión frente a todos durante la plática previa a la lucha por la comida, que en esta ocasión fue hamburguesas con papás y refresco.

Triunfo de los Jaguares y nuevo horario sabatino 

En la competencia que fue en un circuito de agua y en el que al final los equipos debían insertar dos pelotas de plástico en un arillo de metal con ayuda de una cuerda, las tribus Jaguar y Los Otros dirimieron al equipo ganador hasta el final, mientras que los Halcones siguen sin retomar sus mejores días y quedaron relegados a un tercer sitio.

En el duelo final, el equipo amarillo logró cerrar su participación con David y Viridiana, mientras que Jacky y Kenta hicieron un gran esfuerzo, pero no pudieron con sus rivales, lo que generó entusiasmo entre la tribu amarilla, que cierra la semana con todo y de buenas.

Survivor México 2022 puedes verlo a través de Azteca Uno o en la página web de Tv Azteca, a partir de las 19:30 horas, ahora con nuevo horario de martes a sábado, aprovechando el final de La Academia 20 años, por lo que veremos un día más de competencia.

SEGUIR LEYENDO:

Survivor México 2022: surge una nueva tribu “Los Halcotros” para extinguir a los Jaguares

La Casa de los Famosos 3; ahora sí ya está confirmada la siguiente temporada del reality del momento

Survivor México 2022: se confirma el regreso de Saadi y Cata, ponen a temblar a Gabo Cuevas