LA CASA DE LOS FAMOSOS 3

La Casa de los Famosos 3; ahora sí ya está confirmada la siguiente temporada del reality del momento

La tercera edición del reality se perfila para entrar al aire en enero o febrero de 2023

ESPECTÁCULOS

·
La casa de los famosos 3 ya está confirmada Créditos: Twitter

La tercera edición de La casa de los famosos ya se está cocinando, apenas conozcamos al ganador de la segunda temporada, algo que sabremos este lunes, ganador que saldrá de entre tres hombres, Toni Costa, Nacho Casano, Salvador Zerboni o de la única mujer y favorita del público, Ivonne Montero.

Una vez que finalice esta edición, se prevé que Telemundo ponga manos a la obra para producir y elegir el casting de los próximos inquilinos de la casa más famosa, para que la habiten el próximo año y con el mismo nivel de polémica y éxito que han tenido las dos versiones anteriores.

Por ahora se sabe que sólo restan detalles para conocer la fecha de inicio del reality de Telemundo, lo que sí es un hecho es que comenzará a principios del 2023.

¿Quiénes podrían estar dentro?

Entre los posibles inquilinos destacan personalidades muy famosas y queridas por el público, algunos no tanto, pero la que ya levantó la mano e incluso estuvo presente en las transmisiones del programa conducido por Héctor Sandarti, es la siempre bella, Marjorie de Souza, quien es una de las probables inquilinas y fue la encargada de llevar el maletín con los 200 mil dólares de premio que se llevará el ganador de esta edición.

Además se especula que el personaje polémico de Alfredo Adame también podría formar parte del reality, Adame recientemente ganó el reality de TV Azteca ¡Soy famoso, sácame de aquí! y sería un segundo invitado a la casa.

La ex integrante de Acapulco Shore, Dania Méndez también se encuentra en una primera lista de participantes que se ha filtrado para ser parte del reality.

Aún no se conocen mayores detalles, debido a que la producción ha querido mantener en secrecía los detalles, y también se habla de una exatleta de Exatlón México que podría formar parte del programa, aunque todavía se desconoce su identidad.

SEGUIR LEYENDO:

La increíble reacción grosera de Daniella Navarro a Osvaldo Ríos en la gala de la casa de los famosos 2

Marjorie de Sousa sube la temperatura en bikini perfecto para la playa | VIDEO

LCDLF2: Daniella Navarro se convierte en la última eliminada de “La Casa de los Famosos 2”