LOGRÓ ALCANZAR SUS METAS

Ale Saadi: de edecán de Telcel a "Survivor México", fotos de su sorprendente transformación

Antes de ser famosa, los primeros trabajos que obtuvo fueron como bailarina y edecán de compañías de telefonía celular

TENDENCIAS

·
Ale Saadi demostró tener un sólido carácter y rápidamente se dio a conocer en "Survivor México". FOTO: IG / @saadi_oficial

Si bien Ale Saadi tuvo un agridulce paso por "Survivor México" muy pocos conocían la historia que dejaba atrás, tiempo en el cual comenzó a laborar trabajando como edecán en algunas compañías de telefonía celular en donde dio todo de sí y comenzó planificar sus objetivos futuros.

Esta convicción y poder de decisión la llevaría a ingresar a uno de los realities más famosos de México y América Latina, además de implementar una estrategia que casi la consolidaría como una de las 8 mejores de la competencia, toda una hazaña para la joven que ahora goza de popularidad y reconocimiento.

Tampoco hay que negar que su paso por el reality show no fue del agrado de muchos fanáticos ya que hubo incluso quienes pedían su salida, pero esto no le resta mérito a la proeza que consolidó con su esfuerzo, empeño y energía para consolidarse como una de las mejores del programa. 

Así ha sido la sorprendente transformación de Saadi

Saadi trascendió como una de las participantes más polémicas de "Survivor México" gracias a su temple y al carácter fuerte que demostró desde un inicio, pues logró a darse a conocer rápidamente entre los fans del reality, en donde demostró con cada episodio que nada la detendría en el camino a alcanzar sus objetivos. 

Saadi comenzó a trabajar como bailarina y edecán de compañías de celulares. FOTO: Instagram

Aunque algunos años antes de que esto ocurriera, Ale Saadi comenzaba su trayectoria de vida muy lejos de los reflectores mediáticos y de la fama que ahora disfruta. Ya que la influencer inició su trayectoria laboral como bailarina y edecán de compañías como Telcel.

Ale Saadi trabajó muy lejos de los reflectores mediáticos y de la fama que ahora disfruta. FOTO: Instagram

En su cuenta de Instagram la joven ha compartido una serie de fotografías de esta etapa de su vida, en donde ya presumía una increíble silueta y el abdomen marcado que la caracteriza. Así se le ve animando encuentros deportivos, como partidos de futbol y otros tipos de eventos.

La joven recordó esta etapa en sus redes sociales. FOTO: Especial 

Años después lograría entrar a competir en "Survivor México", en donde Saadi se convirtió en una de las primeras eliminadas de la competencia. Sin embargo, a su regreso dejó claro a la audiencia que estaba dispuesta a todo con tal de permanecer en la competencia de supervivencia y llevarse los 2 millones de pesos que hay de premio.

Aunque finalmente Saadi se logró ganar el desprecio de buena parte del público del reality al formar parte de la traición que una semana después llevaría a Yusef a ser eliminado de la popular competencia.

SIGUE LEYENDO:

La deportista "más guapa" del mundo asegura que está al borde del colapso por esta razón

Dariana García: 3 fotos en bikini que muestran el cuerpazo de la participante de Exatlón México 2022

¿Problemas económicos? Mati Álvarez pone a la venta uno de los premios que ganó en Exatlón México