SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2022: ¿quién será el eliminado este viernes 29 de julio?

Es viernes de eliminación en las tierras de República Dominicana y se prevé una lucha feroz por la permanencia

ESPECTÁCULOS

·
Una de estas chicas quedará eliminada esta noche en Survivor México Créditos: Twitter/@mexico_survivor

Viernes de eliminación e inmunidad grupal en la séptima semana de Survivor México, una semana llena de sorpresas para ambas escuadras, quienes comenzaron con un integrante ya conocido y terminarán con un nuevo rostro entre sus filas.

Pero lo mejor está por venir, luego del intercambio entre Halcones y Jaguares y la integración de Yusef como amarillo y Cuchao como verde, las estrategias para modificar la estancia de un miembro del programa sufrirán cambios importantes.

Los primeros que están salvados son David y Karim, quienes se llevaron el collar de inmunidad, por lo que ambos están salvados esta semana y además tendrán en sus manos la posibilidad de poder inclinar la balanza en las nominaciones para conocer al próximo eliminado.

En tanto, es muy probable que Halcones gané la inmunidad grupal, por lo que sentenciarían nuevamente a un miembro de los Jaguares a salir de la competencia; finalmente, hoy se dará a conocer la integración de la nueva participante que sustituirá a Fátima en la escuadra halcón, debido a la lesión y posterior salida de Fátima, la semana pasada, por lo que una exAcapulco Shore, Jacky, se integrará a partir de esta emisión como integrante de los Halcones.

¿Quién será el próximo eliminado?

La eliminación de esta semana causará polémica y quizá un rompimiento en las filas de Jaguares, de acuerdo con los spoilers filtrados de la competencia, la bailarina Ale Saadi sería la eliminada de manera sorpresiva, gracias a una estrategia nada leal de Gabo Cuevas, quien traicionaría la confianza de su equipo.

Se sabe que Saadi (una de las competidoras más fuertes de Jaguares), y quien tiene un tótem de salvación que obtuvo en semanas previas, sería despojada del mismo, ya que las reglas indican que cualquiera que tenga el tótem ya sea por cuenta propia o por ROBO del mismo, puede utilizarlo en su favor.

Sería Gabo Cuevas quien robada el tótem a través de un lamentable descuido de Yusef quien recién se integró a la tribu amarilla, según la información, Saadi le habría dado a guardar el tótem a Yusef aprovechando que estaba en la tribu contraria, pero jamás imaginó que Cuevas lo robaría, sellando con eso la suerte y expulsión de Saadi.

SEGUIR LEYENDO:

Survivor México 2022: Halcones retoma fuerza mientras David y Karim quedan inmunes

Survivor México 2022: Gabo Cuevas se roba el show y genera la tensión entre las dos tribus

Survivor México: Cuchao Pérez rompe en llanto tras ser cambiado a Halcones; ya tenía planes con Jaguares | VIDEO