SURVIVOR MÉXICO 2022

Survivor México: Cuchao Pérez rompe en llanto tras ser cambiado a Halcones; ya tenía planes con Jaguares | VIDEO

Los compañeros del youtuber lamentaron la transferencia y quienes fueron sus rivales le dieron la bienvenida

ESPECTÁCULOS

·
Cuchao Pérez se conmovió hasta las lágrimas y contagió a sus compañerosCréditos: Captura de pantalla

"Dime cuántas semanas quieres estar para que empieces a pensar cuando te voy a sacar", fue el mensaje que el participante Cuchao Pérez lanzó tras entrar a Survivor México 2022, reality show que se ha convertido como uno de los favoritos de los televidentes mexicanos.

A través de un video difundido en las redes sociales del programa el youtuber, ligeramente molesto, dijo que es momento de alzar la voz de manera enérgica entre sus compañeros, pues si se hace de una forma blanda van a perder el objetivo que es ganarle al equipo rival. 

En este caso, aseguró que él y algunos miembros de su clan ya se dieron cuenta que existen personas que sólo están en el juego para pasar las semanas, dando a entender que no se esfuerzan lo suficiente para conseguir la victoria, pero sí reciben comida que no merecen. Siendo así, buscará que salgan a como de lugar. 

"Con el respeto que me merecen, por ejemplo, yo sé que quisimos mucho a Lupita, pero nos tardamos en hacer que se saliera. Nos enfocamos mucho en Catalina y seguimos teniendo a un Santi, seguimos teniendo a un Gabo...", declaró.

Yusef y Cuchao cambian de tribus

A pesar de lo que digan los participantes de Survivor México 2022 nada es seguro y la producción lo demostró con una noticia para Yusef y Cuchao, quienes terminaron cambiando de equipo; el primero volvió a ser Jaguar, mientras que el creador de contenido ya es todo un Halcón.

"Estoy un poco consternado porque yo tenía planes y empezaba a resurgir de las cenizas Jaguares hoy, fue una gran victoria que nos encantó, pero no dudo que Halcones me reciban bien. Tengo que luchar, demostrar quien soy y es como volver a una ciudad nueva... saben cómo juego.. a los Jaguares los voy a extrañar mucho", dijo Cuchao Pérez entre lágrimas.

SIGUE LEYENDO:

Lis Vega volverá a plataforma de Playboy para derrochar "sensualidad"; asegura que habrá temáticas | VIDEO

Shakira llega a México tras ruptura con Piqué; estiman fuerte batalla por la custodia de sus hijos

Leonardo, hijo de Andrés García, habla por primera vez sobre su relación y dice: “cada quien su vida” | VIDEO