BILLETES

Reúne estos tres billetes de 20, 50 y 100 pesos: juntos valen MÁS de 200 mil pesos en Internet este 2022

Estos billetes de baja denominación son cotizados en precios exuberantes en Internet, te decimos cuáles son

TENDENCIAS

·
Estos billetes de baja denominación son cotizados en Internet. Foto: iStock.Estos billetes de baja denominación son cotizados en Internet. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

Debido a que el mercado en Internet es extenso y los compradores de billetes de colección han aumentado en los últimos años, a continuación te damos a conocer tres de los más recientes billetes que se cotizan en elevados costos en Internet, y te damos detalle de cuáles son los ejemplares galardonados por su diseño.

A pesar de qué los billetes se pueden ofertar al precio deseado por el vendedor, lo cierto es que se recomienda visitar alguna tienda especializada en billetes o consultar a algún experto.

Es bajo este panorama que a continuación te damos a conocer cuáles son los recientes billetes que se venden juntos en más de 200 mil pesos, y todos estos corresponden a ejemplares de la familia G.

Tres billetes que juntos valen más de 200 mil pesos

Para nadie es un secreto que, al entrar un nuevo año, la mayoría de productos y servicios incrementan su costo, y este caso en ocasiones se aplica también para la compra venta en Internet.

Es por eso que ahora los internautas han puesto atención en que hay billetes que tienen precios exuberantes dentro del mercado digital, y este es el caso de tres billetes de baja denominación que reunidos valen más de 200 mil pesos.

El primer billete de estos corresponde al de 20 pesos, mismo que se puso en circulación el 24 de septiembre de 2021 y se vende en hasta 82,000 pesos en Internet; es fabricado a base de polímero y es de la familia G.

Este billete de 20 pesos fue galardonado en 2021 por la High Security Printings (HSP), con sede en Estonia, esto debido a que, entre cientos de billetes de todo el mundo, el de 20 pesos se condecoró como uno de los mejores en diseño.

El segundo billete dentro de esta lista es una de las piezas más actuales, ya que se puso en circulación en México el pasado 28 de octubre del 2021.

Al igual que sus primos, pertenece a la familia G y cuenta con la denominación de 50 pesos. Esta pieza de color predominante morado y rosa se cotiza en Internet hasta en 70 mil pesos, de este modo estos son los billetes que juntos se cotizan hasta en 220 mil  pesos por Internet.

El tercer billete dentro de esta lista es un ejemplar de 100 pesos con la efigie de la reconocida poeta Sor Juana Inés de la Cruz en uno de los costados.

En páginas como Mercado Libre, el billete de 100 pesos se vende hasta en 70 y 100 mil pesos,  esto debido a que lleva un poema de Sor Juana, mujer considerada una de las poetas y escritoras de literatura novohispana más importantes en la historia.

Estos son los tres billetes que juntos se cotizan en 222 mil pesos mexicanos, y lo mejor es que están actualmente en circulación, esto debido a que son algunos de los billetes más actuales, y que este 2022 tienen un elevado costo a través de diversas páginas de compraventa online. 

SEGUIR LEYENDO:

¿Tienes este billete de 20 pesos? Puedes venderlo en Internet hasta en 75 MIL, por este detalle