FLORENCE PUGH

Estas son las MEJORES películas donde ha participado Florence Pugh, la nueva Viuda Negra de Marvel

Este lunes 3 de enero, la actriz Florence Pugh cumple 26 años y aquí reconocemos cuáles son sus mejores trabajos en el cine

TENDENCIAS

·
FLORENCE PUGH. La actriz es conocida por su papel como la nueva Black Widow (Foto: Instagram @florencepugh)Créditos: Foto: Instagram / florencepugh

La actriz anglo-canadiense Florence Pugh, quien es famosa por interpretar a Yelena Belova, mejor conocida como la nueva Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, celebra su cumpleaños número 26 y aquí recordamos cuáles son sus trabajos cinematográficos.

Así inició su carrera como actriz

En el 2014, la joven debutó como actriz en la película de misterio “The Falling”, donde interpretó a Abigail "Abbie" Mortimer, sin embargo, no logró reconocimiento con este trabajo.

Para el 2016, la actriz participó en el filme “Lady Macbeth”, donde se caracterizó como Katherine Lester y logró ser nominada a diversos premios. De hecho, recibió el British Independent Film Award a Mejor Actriz.

A raíz de esto, en el 2018, la canadiense participó en diversas producciones como “El pasajero”, donde hizo el papel de Gwen, “Outlaw King”, donde fue Isabel de Burgh y “Malevolent”, donde interpretó a Angela. Sin embargo, no obtuvo ninguna nominación con dichos papeles.

Pugh alcanza la fama con “Midsommar” y “Mujercitas”, sus mejores filmes

Más tarde, en el 2019, la joven protagonizó a una luchadora profesional en “Fighting with my Family”, donde caracterizó a Saraya “Paige” Bevis, pero tampoco consiguió popularidad por dicho trabajo.

Sin embargo, no fue hasta su participación en la película de terror “Midsommar” donde alcanzó la fama, pues su papel fue del gusto del público y se convirtió en una de las actrices favoritas en la actualidad.

Además, ese mismo año, Pugh participó en el filme “Mujercitas”, donde hizo el papel de Amy March, el cual le otorgó una nominación al Oscar como Mejor Actriz de reparto.

FLORENCE. La actriz en su papel de "Mujercitas". Foto: Especial

Su papel como la Viuda Negra

Finalmente, en el 2021, la actriz de 26 años interpretó a Yelena Belanova, la segunda Black Widow, de quien planea tomar el papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que en “Avengers: End Game” Natasha Romanoff, quien era interpretada por Scarlett Johansson, murió, por lo cual, Florence Pugh confirmó que será ella quien tome el papel de la Viuda Negra.

FLORENCE Y SCARLETT. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

¿Cuáles son las series de Marvel que llegarán después de "Black Widow" y "Loki"?

Netflix: Estas son las 5 películas más esperadas en el 2022, ¡no te las puedes perder!

PAL