BLACK WIDOW

Black Widow: Las mejores fotos de Florence Pugh, actriz de Yelena en la película de Disney+

Black Widow es una de las películas más esperadas del verano y te mostramos las mejores fotos de Florence Pugh, la talentosa actriz que encarna a Yelena

ESPECTÁCULOS

·
Florence Pugh es la actriz que hace el papel de Yelena en Black Widow FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Florence Pugh nació el 3 de enero de 1996, en Inglaterra. Hizo su debut en The Falling, del año 2014 y después se dio a conocer en el mundo entero con su papel protagónico en Lady Macbeth, de 2016. Además participó en Mujercitas, largometraje por el que fue nominada a varios premios cinematográficos.

La actriz inglesa está de estreno, ya que está disponible la película Black Widow, desde hace unos días. Ahí le da vida a Yelena Belova y actúa al lado de la talentosa Scarlett Johansson. Aunque ha hecho papeles muy relevantes, parece que esta participación está destinada a ser el gran éxito de su carrera actoral.  

Pugh tiene sólo 25 años, pero ya ha sido nominada a los premios Oscar y a los BAFTA, en la categoría de mejor actriz, gracias a su papel en mujercitas, en donde dio vida a Amy March. Ahí compartió roles con grandes nombres como Saoirse Ronan, Emma Watson, Eliza Scanlen, Meryl Streep y Timothée Chalamet. 

Las mejores fotos de Florence Pugh 

En su cuenta de Instagram, Florence Pugh tiene 2.8 millones de seguidores. Y cada que postea una nueva imagen es un gran éxito entre sus seguidores, que seguramente aumentarán de manera considerable en las próximas semanas, por la película Black Widow. Te mostramos las mejores fotos de Pugh en Instagram.

Florence Pugh participa en la nueva película de Black Widow 
FOTO: Instagram 
Pugh nació en Inglaterra en el año 1996 
FOTO: Instagram
La actriz fue nominada al Oscar en el año 2019, por Mujercitas 
FOTO: Instagram
Desde 2020 tiene una relación con Zach Braff, 21 años mayor que ella 
FOTO: Instagram 
Pugh nació el 3 de enero de 1996 en Inglaterra
FOTO: Instagram