BLACK WIDOW

'Black Widow': ¿Cuánto cuestan los combos coleccionables que venderán en cines?

La nueva cinta de Marvel Studios llegó a los cines del país este jueves 8 de julio

TENDENCIAS

·
Imagen del cartel promocional de 'Black Widow' de Marvel Studios. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde este jueves ya está disponible “Black Widow”, la nueva película de Marvel Studios con la cual regresa a los cines luego de dos largos años, Y como ya es costumbre las cadenas de cines en México, Cinépolis y Cinemex aprovechan el gran momento para lanzar diferentes artículos coleccionables.

Estos combos ya los puedes comprar en tu cine más cercano. Entre la variedad que ofrecen estas dos cadenas hay llaveros, botes palomeros y vasos. Por tal motivo a continuación te hablamos de los combos que puedes adquirir y te decimos sus precios.

Artículos coleccionables de Cinépolis

Cinépolis venderá en su cines un llavero con el logotipo oficial de la película de Marvel, solamente existe un modelo y este tendrá un costo de 59 pesos 

Además como ya es tradición también venderá un termo metálico. Este vendrá en color rojo con la silueta de Viuda Negra al frente. Además el nombre de la película se podrá ver en la parte inferior y tendrá una tapa.

Este tendrá un costo de 159 pesos. Estos dos artículos coleccionables ya se encuentran en venta en diversas partes del país

Combos promocionales de Cinépolis. Foto: Especial

Artículos coleccionables de Cinemex

Por su parte Cinemex tendrá dos tipos de artículos coleccionables con diseños distintos.. El primero de ellos es una cubeta de palomitas hecha de plástico en la que aparecen Natasha Romanoff, Yelena Belova y Red Guardian. 

A este clásico contenedor le caben unas palomitas grandes y tendrá un costo de 199 pesos, sin embargo debes tomar en cuenta que forma parte del Combo para compartir, es decir, que incluye la cubeta de palomitas y dos bebidas sin azúcar.

Combos promocionales de Cinemex. Foto: Especial

Por otro lado, esta cadena de cines también tendrá vasos promocionales de la cinta. Estos son transparentes y tienen diseños de los personajes principales de la película de Marvel Studios.

Tienen un costo de 181 pesos cada uno (incluye la bebida), sin embargo  puedes también adquirirlos en el Combo para compartir dos de estos vasos coleccionables y palomitas clásicas grandes por solamente 259 pesos.

Combos promocionales de Cinemex. Foto: Especial