BLACK WIDOW

¡Sí podrás ver gratis Black Widow en Disney Plus! Te decimos cuándo y cómo

A partir de mañana la cinta estará lista para verse en las salas de cine del país

TENDENCIAS

·
Imagen de la nueca cinta de Marvel "Black Widow". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 8 de julio por fin la nueva cinta de Marvel  'Black Widow' llega a salas de cine, sin embargo para quienes no quieren salir, tendrán la opción de disfrutarla por medio de Disney Plus Premiere Access desde el próximo 9 de julio. 

Recuerda que este servicio permite a sus usuarios realizar rentas de estreno especial de Disney por medio de su plataforma.

Para poder acceder a esta función de la app es necesario tener la suscripción a Disney Plus y además pagar 329 pesos para tener acceso a la película.

Escena de la nueva película de Marvel. Foto: Especial

¿Cuándo ver 'Black Widow' gratis en Disney Plus?

Por otro lado, la plataforma informó que 'Black Widow' llegará de forma gratuita para todos los usuarios.

De acuerdo con el sitio de ayuda de Disney Plus, la nueva cinta de Marvel, llegará gratis a México, Latinoamérica (Excepto Perú) y España a partir del 25 de agosto, mientras que en Estados Unidos y Canadá desde el 6 de octubre. Pueden saber el precio exacto de la cinta en Premiere Access, accede al sitio de soporte de su país.

Imagen de Disney Plus

'Black Widow' será oficialmente la primera de la Fase 4 del UCM, está se encuentra en la línea de tiempo poco después de Capitán América: Civil War y relata cómo Natasha Romanoff tiene que huir luego de violar los acuerdos de Sokovia y revivir parte de su pasado como espía de la extinta Unión Soviética.

Hay que recordar que antes de ser una Vengadora, este personaje fue una asesina a sueldo de la KGB y en el camino tuvo que 'destruir' todas sus relaciones familiares.