ESPECTÁCULOS

Scarlett Johansson: ¿Quién es Rose Dauriac, la única hija de la actriz de "Avengers"?

Aunque la protagonista de Black Widow es cuidadosa con la privacidad de su hija, ha revelado algunos datos sobre su pequeña de siete años

ESPECTÁCULOS

·
Johansson tiene una hija con el periodista francés Romain Dauriac. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

El embarazo de Scarlett Johansson con su pareja Colin Jost está confirmado, luego de meses de rumores sobre la actriz esperando un bebé. Y este no sería su primer hijo, pues la protagonista de Black Widow tiene una niña con el periodista francés y ex esposo, Romain Dauriac

Sabemos poco sobre la pequeña Rose Dorothy Dauriac, de 7 siete años de edad, pues sus padres han sido muy cuidadosos con el tema de la privacidad. Sin embargo, algunos datos se saben. 

"Ella es muy, muy femenina. Como, dolorosamente femenina. Es una locura, pensé que yo era femenina, pero ella lo es más. Quiere llevar el vestido de princesa a la cama y quiere llevarlo a la escuela, y está sucio", comentó la intérprete durante el programa "The Ellen Show" en 2018.

En este entrevista Johansson reveló que a Rose le encanta vestirse con los atuendos de las princesas de Disney, asegurando que "tiene una personalidad cariñosa y alegre".

Entre risas, agregó que aunque su hija está obsesionada con las princesas, "Nueva York no es el mejor lugar para que te guste tener tela arrastrándose detrás de ti". 

La actriz detalló lo que su hija piensa sobre su trabajo: "Si le preguntas en qué trabajo, ella te dirá que mamá es una superheroína", confesó. 

Pero también la pequeña Rose piensa que el trabajo de su mamá es pelear: "Un día le dije 'te veo después, cariño, mami tiene que ir a trabajar'. Y me preguntó: '¿con quién vas a pelear?' No sé si sea algo bueno, pero ella cree que peleo con la gente como parte de mi trabajo", concluyó.

¿Quién es el padre?

De acuerdo con Chic Magazine, Romain Dauriac es un periodista francés, que luego se convirtió en propietario de una agencia de publicidad creativa independiente. 

Us Weekly aseguró que esta relación fue un "romance vertiginoso". Ambos fueron fotografiados juntos por primera vez en Nueva York en 2012. El 30 de agosto de 2014, Johansson dio a luz a Rose, dos meses antes de que ella y Dauriac se casaran. Luego, en octubre de ese mismo año, celebraron su boda en un rancho en Philipsburg, Montana. 

Durante los primeros años, Johansson y Dauriac dividieron su tiempo entre Nueva York y París, con el fin de que los abuelos de ambos conocieran a su nueva nieta.

Medios informaron que tres años después, en 2017, la pareja finalmente solicitó el divorcio tras haber estado separados varios meses antes.