ESPECTÁCULOS

Scarlett Johansson está embarazada de su primer bebé con su pareja Colin Jost

La actriz Scarlett Johansson está próxima a dar a luz y casi nadie sabía que estaba esperando un bebé de Colin Jost

ESPECTÁCULOS

·
Scarlett Johansson no habría asistido a diversos eventos de 'Black Widow' por su embarazo. Foto: Black Widow

Durante varios meses se había estado rumoreando que Scarlett Johansson está embarazada, luego de la falta de su presencia en algunos eventos y entrevistas de ‘Black Widow’, su próxima película. Ahora esto es ya una realidad, pues diversas fuentes han confirmado que efectivamente, Scarlett Johansson espera su primer bebé con su pareja Colin Jost, y el segundo en su vida.

Scarlett Johansson también tiene una niña de 7 siete años, de nombre Rose Dorothy Dauriac que comparte con el periodista francés y ex esposo, Romain Dauriac. Sin embargo, poco se sabe de la vida de su hija, ya que han sido muy cuidadosos con mantener su privacidad.

Asimismo, ha sido con el embarazo de Scarlett Johansson, pues al parecer le falta poco tiempo para dar a la luz, y casi nadie sabía que estaba esperando un bebé. Además, ahora que ya está muy cerca el estreno de ‘Black Widow’, incluso se había mantenido alejada de las ruedas de prensa sobre la película del personaje que encarna en ‘The Avengers’.

Scarlett Solo había estado apareciendo en entrevistas pero de forma remota, aprovechando que en estos tiempos son más comunes las videollamadas. Aparte regularmente solo salía de los hombros para arriba. Por lo que Scarlett ha intentado mantener un bajo perfil durante su embarazo.

Disney ya ha organizado eventos de "Black Widow" en Nueva York, Los Ángeles y Londres, pero sin Scarlett Johansson. La actriz protagoniza la película que contó con un gran presupuesto y que su estreno tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia de Covid-19. En Estados Unidos se estrenó la película el fin de semana pasado, y a México llega esta semana.

La actriz Scarlett Johansson hoy de 36 años de edad, comenzó su romance con la estrella de ‘Saturday Night Live’, Colin Jost de 39, en 2017, y tres años después, en octubre de 2020, se casaron en secreto en una ceremonia muy privada.