SCARLETT JOHANSSON

Netflix: Esta es la MEJOR película de Scarlett Johansson alojada en la plataforma y ¡tienes que verla! TRAILER

Scarlett Johansson se ha inmortalizado por su talento y belleza, misma que es complementada por su inigualable talento plasmado en cada una de sus películas

ESPECTÁCULOS

·
Scarlett Johansson tiene diversas cintas en Netflix.Scarlett Johansson tiene diversas cintas en Netflix. Foto: APCréditos: Foto: AP

Ha pasado más de un año desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México, y desde entonces, la mayoría de las personas coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

La famosa actriz se ha inmortalizado por su talento y belleza, misma que es complementada por algunos tatuajes que gusta de presumir en las alfombras rojas.

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor número de usuarios a nivel global, y México es una de las naciones con más suscriptores a este gracias a que apuesta por las mejores producciones, mismas que cuentan, la mayoría de las veces, con los actores más reconocidos de la industria.

Es precisamente aquí donde el nombre de Scarlett Johansson resuena,pues la famosa actriz se ha consolidado como una de las más exitosas en los últimos años, esto debido a que en cada aparición pública que tiene, se muestra como una mujer empoderada, fuerte y muy bella.

Scarlett Johansson, una actriz icónica

Y es precisamente esta belleza, combinada con su talento, lo que la ha inmortalizado como una actriz icónica, especialmente desde que dio vida a “Black Widow”.

Recordemos que recientemente la famosa actriz causó revuelo a nivel mundial tras anunciar que está embarazada de su pareja Colin Jost, convirtiéndose así en madre por segunda vez.

Luego de centrarse en la mira de los reflectores, la famosa actriz ha encabezado las listas de tendencias en diversas redes sociales y plataformas digitales, y Netflix no se queda atrás, por lo que ahora los usuarios han buscado cintas de la famosa actriz estadounidense.

La mejor película de Scarlett Johansson en Netflix

A pesar de que hay una extensa lista de cintas en donde aparece su nombre, lo cierto es que la mejor película de Scarlett Johansson es "Historia de un matrimonio", el motivo para posicionarse en el primer lugar ante títulos como "Lucy", donde Scarlett es protagonista en solitario es simple: Ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto.

Esta película del director Noah Baumbach nos muestra lo doloroso y conflictivo que puede resultar un proceso de divorcio. Lo interesante de este filme es que podemos ver las dos caras de la moneda, es decir, como Nicole, interpretada por Scarlett Johansson, y Charlie, personificado por Adam Driver, intentan superar su separación luego de haberse amado tanto