BLACK WIDOW

¿Cuáles son las series de Marvel que llegarán después de "Black Widow" y "Loki"?

A continuación te hablaremos de las 13 series que llegarán tras el lanzamiento de la última película de Scarlett Johansson en el universo y el final de la serie de Disney Plus

TENDENCIAS

·
Imagen de la última película de Marvel Studios Black Windo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel, en 2008, sus más de 20 películas han gozado de un enorme éxito y aceptación del público. Ahora con la llegada de “Black Widow” y "Loki", el plan es seguir con la Fase 4 del UCM  sigue en expansión y lo será con la llegada de más películas y series de televisión que profundizan en las historias de todos sus personajes.

En los últimos meses de este universo hemos visto la llegada de “WandaVision"“The Falcon and the Winter Soldier” y “Loki”, por lo actualmente el futuro de las series de Marvel estarán en Disney Plus.

Por tal motivo a continuación te hablaremos de las 13 series que llegarán tras el lanzamiento de la última película de Scarlett Johansson en el universo y el final de la serie más vista de Disney Plus.

What If...? 

Esta serie cuenta historias alternativas del MCU que responden a ¿qué pasaría si...? Su primera temporada tendrá diez episodios y se estrenará el 11 de agosto de 2021.

What If...? . Foto: Especial

Hawkeye

Esta nueva serie mostrará a Jeremy Renner regresando como Clint Barton. En ella también veremos a Yelena Belova (Florence Pugh) que verá a Hawkeye como su próximo objetivo. Esta serie aún no tiene fecha de estreno, pero tendrá que ser este año.

Hawkeye. Foto: Especial

Ms. Marvel

En esta serie Kamala Khan será interpretada por Iman Vellani, quien es una superheroína adolescente que toma como inspiración a Carol Danvers. Se espera que se estrene antes e que concluya 2021.

Moon Knight

Moon Knight será protagonizada por Oscar Isaac y se espera que esta serie llegue a Disney Plus en 2022.

Moon Knight. Foto: Especial

She-Hulk

Este proyecto seguirá los pasos Jennifer Walters, quien recibirá una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner y posteriormente tendrá la  capacidad de transformarse. She-Hulk será protagonizada por Tatiana Maslany y con la participación de Mark Ruffalo. Se espera que se estrene la primera mitad de 2022.

She-Hulk. Foto: Especial

I Am Groot / Especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia

Será James Gunn el encargado del especial navideño que cerrará la brecha que existe entre Thor: Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y se espera que este especial llegue en la temporada navideña. Mientras que “I Am Groot” será una serie de cortos que podría ser estrenada en 2022.

I Am Groot. Foto: Especial

Secret Invasion

En esta serie se verá una versión tradicional de los Skrulls en comparación con Capitana Marvel. Contará con la participación de Samuel L. Jackson como Nick Fury y su estreno está programado para 2022.

Secret Invasion. Foto: Especial

Ironheart 

Esta serie se centrará en el personaje Riri Williams, una super genio que asiste al MIT y construye su primera armadura de Iron Man.

Ironheart. Foto: Especial

Armor Wars

Esta serie seguirá el legado de Iron Man y los vínculos directos con Tony Stark. Finalmente hay varias series ya confirmadas, sin embargo aún no tienen título:

Serie de Wakanda 

Serie de Okoye

Serie de Echo 

Armor Wars. Foto: Especial