BLACK WIDOW

Lanzan Barbie de Scarlett Johansson como "Black Widow" | FOTOS

Tras el estreno de la película de la Viuda Negra, se ha anunciado el lanzamiento de una muñeca de la heroína

TENDENCIAS

·
"BLACK WIDOW". La famosa vengadora tendrá una hermosa muñeca Barbie. Foto: Marvel StudiosCréditos: Foto: Marvel Studios

Este viernes, la nueva película de Marvel sobre su vengadora, la Viuda NegraBlack Widow” llegó a diferentes salas de cine en el país y a través de la plataforma de Disney+.

Hasta el momento, el filme protagonizado por la guapa y famosa Scarlett Johansoon ha sido todo un éxito, tanto que han creado una Barbie de la actriz en el papel de la súper heroína.

¿Qué se sabe de esta muñeca?

Mattel, la marca detrás de las famosas muñecas Barbie, anunció que la guapa Viuda Negra tendrá su propia figura y es hermosa.

“Valiente, fuerte y destaca”, con esas palabras la marca de juguetes informó que la nueva muñeca de cabellera roja llega a la colección de Barbie.

En las imágenes compartidas por la marca se aprecia a la muñeca con una larga cabellera pelirroja, unos hermosos ojos verdes, así como su emblemático traje negro de la Viuda Negra.

Ante esto, fanáticos y coleccionistas de Marvel y las muñecas Barbie han comentado lo emocionados que están por esta nueva figura, ya que es muy parecida a la  actriz Scarlett.

“Ella es increíble, la amo tanto”, “Dios mío, ella es hermosa” y “¡Esta muñeca realmente se parece a la verdadera Viuda Negra!”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cuándo sale a la venta?

La muñeca salió a la venta a partir del pasado 9 de julio como parte del estreno de la película de Marvel Studios y Disney, sin embargo, se trata de una figura de colección, por lo que las figuras serán limitadas.

A pesar de esto, habrá dos versiones de la Viuda Negra, una con el traje negro que ya conocemos y otra con el nuevo traje blanco de la última producción.

PAL