BLACK WIDOW

Esta es la oscura versión de “Smells Like Teen Spirit” que escuchaste en Black Widow

Malia J es la cantante nativa del estado de Hawaii encargada de este cover

TENDENCIAS

·
Imagen de Scarlett Johansson, Malia J y del video de “Smells Like Teen Spirit”. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado jueves 8 de julio 'Black Widow', la nueva cinta de Marvel Studios se estrenó con mucho éxito en los cines del mundo. Solamente en Norteamérica la película se convirtió en el mejor estreno de cine durante la pandemia, ya que en fin de semana pasado de acuerdo con cifras de Marvel Studios y Disney, la cinta recaudó 158 millones de dólares.

Si desglosados la cifra quedaría distribuida con ganancias en la famosa opción de Disney Plus Premier Access de 60 millones de dólares,

Por otro lado en venta de boletos en los cines de los Estados Unidos ganó 80 millones de dólares. Finalmente se completa con la ventas de entradas en el mundo con 78 millones de dólares,

Sin embargo algo que llamó más la atención fue que durante los primeros minutos de la película, sonó una versión de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana del legendario disco 'Nevermind' de 1991. Este cover ha sido grabado por Malia J.

Así suena la versión de Malia J de “Smells Like Teen Spirit”

Malia J, una cantante nativa del estado de Hawaii, es la encargada de darle un tono hasta cierto punto incómodo al tema de Nirvana, pues su versión suena más etérea y solemne.

Su versión de “Smells Like Teen Spirit” suena más triste y deprimente y esta la puedes escuchar al principio de la película, protagonizada por Scarlett Johansson.

Esta no es la primera vez ni última vez que una canción famosa de Grunge ha sido adaptada para un tráiler o la banda sonora de una película de superhéroes. De hecho, otra canción de Nirvana volvió a aparecer modificada en el tráiler de la nueva película de Batman, de DC Comics.