GREY'S ANATOMY

¿Fan de “Grey’s Anatomy"? Gana MIL dólares por ver las 17 temporadas y resolver el misterio

Los fans de “Grey’s Anatomy” podrían ganar mil dólares y una suscripción a Netflix por un año si logran resolver un gran misterio

TENDENCIAS

·
Fans de "Grey's Anatomy" podrían ganar mil dólares. Foto: Instagram @greysabcCréditos: Foto: Instagram

“Grey’s Anatomy" es una de las series favoritas tanto en televisión como en las plataformas de streaming y ahora los largos maratones podrían tener una gran recompensa para los fans, además de horas de entretenimiento que el drama médico ha proporcionado con sus capítulos que llevan al público en una montaña rusa de emociones. 

Si eres un gran fan de la serie entonces seguramente has estado tentado a ver las 16 temporadas más de una vez y no te perdiste ni un capítulo de la más reciente, pues entonces ahora podrías ganar mil dólares si es que logras resolver el misterio sobre el personaje Meredith Grey y Mirando Bailey

¿Qué misterio debes resolver? 

La organización médica NiceRx lanzó un concurso con el que los fans de “Grey’s Anatomy" pueden ganar mil dólares y otros premios, para ello sólo deben contestar quién salvó más vidas durante la serie: Meredith Grey o Mirando Bailey. 

Elenco de "Grey's Anatomy". Foto: Instagram @greysabc

Te puede interesar: Grey's Anatomy: Actriz principal anuncia su retiro, ¿anticipa el final de la serie?

El concurso no significa un reto para quienes han disfrutado a fondo de la que es considerada la serie más longeva y en la que han sido testigos de lágrimas, tristezas, alegrías y rechazos de los personajes principales. 

Bases y premios 

Además de los mil dólares que puede ganar aquel que logre resolver el misterio, también se llevarán una suscripción a Netflix por un año, una caja completa del programa y un mensaje personalizado del doctor Richard Webber, que es interpretado por James Pickens Jr. 

Las bases se pueden encontrar en el sitio web de NiceRx, pero entre los más importantes para poder concursar se encuentran el tener 18 años y vivir en Estados Unidos. 

Aunque la serie ha gozado de gran éxito, la temporada 17 ha dejado un mal sabor de boca entre los fans debido a que se trata de la más corta de todas debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, en ella se hace un homenaje a quienes se encontraron en la primera línea de batalla.