ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo disfruta París en compañía de sus hijos ante la euforia por la llegada de Messi al PSG

La esposa de Lionel Messi fue captada recorriendo las calles parisinas acompañada de sus tres hijos y se convirtió en la sensación en redes

TENDENCIAS

·
Antonela aprovechó el paseo junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro para comprar ropa y juguetes. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

En medio de la euforia generada por la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain, su esposa Antonela Roccuzzo aprovechó la mañana de este sábado para recorrer las calles de París en compañía de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y disfrutar de la nueva ciudad que los acoge y que los ha recibido con bombo y platillo.

La esposa de Messi aprovechó el fin de semana para recorrer las calles parisinas e ir de paseo junto a sus hijos; Antonela aprovechó para adquirir ropa, juguetes y realizar otras compras en los Campos Elíseos de París, De esta manera comenzó a familiarizarse con las calles francesas mientras Messi permanecía en el hotel.

En redes sociales se difundieron algunas fotografías en donde se ve a Antonela lucir un outfit casual idóneo para la soleada mañana que disfrutó recorriendo una de las avenidas más hermosas y emblemáticas de la capital francesa. En las imágenes aparecen también Thiago, Mateo y Ciro, de 8, 5 y 3 años años respectivamente, quienes caminaron en todo momento junto a su mamá.

La argentina lució un estilo chic y encantó a todos

En las imágenes que fueron difundidas en las redes, Antonela Roccuzzo aparece en todo momento acompañada junto a sus hijos por un guardaespaldas; los Messi, como la prensa ha llamado a la familia del futbolista, visitaron las tiendas “Disney Store” y “Joué Club”, en donde los pequeños disfrutaron de observar los juguetes que se exhibían y salieron entusiastas con muchos regalos en mano.

La argentina de 33 años eligió un look casual para recorrer las calles parisinas. FOTO: Twitter

Antonela, de 33 años, aprovechó la ocasión para salir con un outfit ligero; portaba una sudadera rosa combinada con unos jeans blancos y zapatillas beige; también llevaba puesta una bandolera marrón a la altura de la cintura. Destacó que tanto ella como su hijo mayor, Thiago, llevaban puesto su cubrebocas.

Fue el martes 10 de agosto cuando la familia de Lionel Messi arribó al aeropuerto de París para ser presentado de manera oficial en el PSG, pro lo que a pocos días de la llegada, su familia ha comenzado a establecer su rutina y a disfrutar de la capital francesa. El astro argentino ya ha formado parte de los entrenamientos del equipo y ha sido fotografiado con su nueva camiseta del equipo, en donde destaca el número “30”.

Antonela disfrutó de un paseo en compañía de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. FOTO: Twitter

Para Antonela, quien ya es todo un ícono de la moda y el estilo, comienza una nueva etapa, ya que tras haber pasado dos décadas en España ahora tendrá que adaptarse a su nuevo hogar y a un nuevo país, que aunque geográficamente se encuentra cerca de Barcelona, cuenta con características muy distintas, comenzando con el idioma.