LIONEL MESSI

Antonela Roccuzzo revela qué equipo es su favorito; la esposa de Messi no eligió al Barcelona

Antonela es uno de los pilares más importantes de la “Pulga”, por lo que lo que piense es de suma importancia y para desgracia del Barcelona no es el equipo favorito de la argentina

DEPORTES

·
Antonela descartó a Barcelona como su equipo favoritoCréditos: Foto: IG @antonelaroccuzzo

Después de sus vacaciones en Ibiza, República Dominicana y Miami, la familia de Lionel Messi dejó una gran cantidad sorpresas en redes sociales, mismas que hoy toman valía para los clubes que pretendan hacerse con los servicios del astro de la albiceleste, ya que el Barcelona confirmó que el jugador no continuará para la próxima temporada.

Uno de los mensajes que más importancia tomó este jueves fue el de Antonela Roccuzzo, ya que aprovechó su Instagram para dejarle claro al mundo cuál es su equipo favorito, eso sí, no eligió al Barcelona, por lo que ahora esta información podría tener valor para los clubes interesados.

La publicación

Dentro de las vacaciones después de salir campeón en la Copa América, “La Pulga” y su familia tomó un tiempo para descansar previo a definir su futuro. Antonela no dudó en subir una foto donde aparece toda la familia, es decir, ella junto al astro sudamericano, Theo, Mateo y Ciro.

Lo que causó curiosidad fue el mensaje que acompañó dicha foto, ya que confirmó que esas cuatro personitas eran su equipo favorito, dejando fuera a Barcelona y al resto de equipos a los que podría incorporarse el argentino en un futuro.

La foto polémica

Además de la imagen compartida por la esposa de Messi, las redes sociales se activaron previo a su regreso a Barcelona, ya que apareció en una foto junto a la columna vertebral del PSG, es decir, Neymar, Veratti, Di María y Paredes, por lo que podría dejar la puerta abierta a su nuevo club

Solo será cuestión de tiempo para que el exjugador del Barcelona pueda confirmar dónde jugará la próxima temporada. Se tiene que recordar que se habla de cuatro equipos que podrían contratarlo: Manchester United, PSG, Manchester City y Juventus, ya que son algunos de los equipos que podrían pagar el sueldo de "La Pulga".