ANTONELLA ROCCUZZO

Shakira vs Antonela Roccuzzo, reavivan rumores de enemistad; estos son sus mejores outfits en redes

Se dice que Antonela Roccuzzo no ha podido perdonar a Shakira por provocar la ruptura de Piqué con una de sus mejores amigas

ESPECTÁCULOS

·
Desde hace varios años se rumora que no llevan una buena relación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace años existe el rumor de que la cantante Shakira, y la modelo Antonela Roccuzzo no llevan una buena relación, y en los últimos días se ha reavivado la polémica de una enemistad entre las esposas de los futbolistas. Sin embargo, algo que las caracteriza es su gran estilo y estos son sus mejores outfits en redes

Roccuzzo dejó ver que con Shakira, esposa de Gerard Piqué, sigue las cosas mal, luego de no haberla invitado a la fiesta de despedida que Lionel Messi organizó en su casa por su salida del Barcelona. Se dice que todo comenzó porque la esposa del argentino no tomó bien que la cantante colombiana provocara la ruptura de Piqué con su amiga, Nuria Tomás. 

"Hizo un fiestón por todo lo alto en su casa de Barcelona, a la que acudieron amigos y muchos de sus compañeros del equipo azulgrana, aunque entre ellos no estuvo Gerard Piqué ni Shakira", informó el portal Semana de España. Con lo que se deja ver que la relación no es la mejor, aunque los futbolistas son amigos desde la infancia. 

Shakira se luce en redes con sus looks 

Pero sin duda algo que ha caracterizado a ambas mujeres es su estilo, el cual es muy distinto pero cada una destaca con su gran personalidad. Shakira, por su parte, es una artista que gusta de lucir looks relajados y en pocas ocasiones se le ha visto presumir prendas de lujo

Así se lució junto a su esposo. Foto: Esepcial

Acostumbrada al glamour de los escenarios, la actriz prefiere los outfits cómodos con pantalones de mezclilla, pero en redes sociales también se ha lucido al mostrar los vestidos que ha llevado a eventos importantes, o en las campañas publicitarias. Además, ha dejado a sus fans encantados con sus looks deportivos. 

En sus redes presume los looks de sus campañas publicitarias. Foto: Especial

 

La cantante se luce con sus outfits deportivos. Foto: Especial

Antonela Roccuzzo presume gran estilo 

Mientras que la argentina, ha dejado ver en sus redes sociales que es una mujer que prefiere el estilo más elegante, en eventos importantes en los que ha acompañado a su esposo, el futbolista Lionel Messi, se ha dejado ver presumiendo sofisticados vestidos de noche con los que causa sensación. 

Así presume su fugura Roccuzzo. Foto: Especial

Algo que la modelo y empresaria también ha dejado ver en las redes sociales es su gusto por las bolsas de marcas internacionales, pues se le ha visto lucir algunas piezas de Balenciaga y Louis Vuitton, las cuales son conocidas por su altos costos. 

Prefiere las marcas de lujo. Foto: Especial

 

Así ha lucido sus looks menos formales. Foto: Especial