SHAKIRA

Shakira sorprende con LUJOSA furgoneta; esto es lo que trae en ella

En un video compartido en sus redes sociales, la colombiana enlistó cada uno de los objetos que suele llevar en ella de manera cotidiana

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/shakiraCréditos: Foto: Instagram/shakira

La famosa cantante Shakira presumió en sus redes sociales su lujosa furgoneta, en la que nadie imaginaría todo lo que guarda en ella.

En un video compartido en su cuenta de instagram, la colombiana enlistó cada uno de los objetos que suele llevar en ella de manera cotidiana: patinetas, cascos para sus hijos y ella, tablas de surf y, por supuesto, la merienda.

"Así vivimos últimamente", expresó con emotiva sonrisa la barranquillera y esposa del futbolista español Gerard Piqué.

Al respecto la actriz colombiana Xilena Aycardi comentó a su publicación: "Ahi llevas sabiduría , conocimiento, salud, bienestar … llevas VIDA!!!!!", de igual forma, la famosa conductora de televisión Lili Estefan escribió: "Jajajaa LO MÁXIMO!!!!!!! Que divertido".

Su clip ya cuenta con más de 300 mil "me gusta" y decenas de comentarios de sus seguidores.

Todo parece indicar que a Shakira le gusta realizar diversas actividades con sus hijos, pero además para ella no es importante que escuchen su música, como lo indicó recientemente a medios de comunicación.

Su gusto por los deportes extremos

La interprete de canciones como Rabiosa, Ojos así, y Addicted to you, que ya cuenta con más de 70 millones de seguidores en instagram, ha dejado ver que le gustan los deportes extremos como el skate y el surf.

En una de sus últimas publicaciones, la cantante aparece con tremenda sonrisa y una patineta en sus manos, pero además ha dejado ver su gran habilidad para surfear en el video de su tema Don't Wait Up.

"Solo quiero estar afuera", asegura la colombiana.