SHAKIRA

Shakira y Piqué presumen a sus hijos ¡cuanto han crecido!

La feliz pareja tiene actualmente dos hijos, Sasha y Milan de seis y ocho años respectivamente, pero que los dos padres han tenido un poco alejados de los reflectores

ESPECTÁCULOS

·
El futbolista español decidió compartir una selfie acompañado de sus retoños Foto: Especial

Una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo y del futbol es sin duda la conformada por la colombiana Shakira y el jugador español Gerard Piqué, la cual siempre da de que hablar tanto en su relación como en el medio en que se desenvuelven. 

La feliz pareja tiene actualmente dos hijos, Sasha y Milan de seis y ocho años respectivamente, pero que los dos padres han tenido un poco alejados de los reflectores ya que buscan una vida, lo más normal que se pueda. 

Pero quizá Piqué tenga que dormir en el sofá, ya que en redes sociales presumió a sus dos hijos en una selfie muy particular. 

“Les Trois Mousquetaires (Los tres mosqueteros)”, es la frase con el que el defensa del Barça ha acompañado la instantánea que ha sorprendido a todos los fans del futbolista y de la cantante colombiana por el cambio físico de los menores desde la última vez que aparecieron en el perfil del jugador hace más de dos años.

Semanas atrás, Piqué había manifestado que sus hijos están expuestos a “una presión excesiva”, por lo que tanto él como Shak intentan brindarles momentos de juego y tranquilidad de la manera más cotidiana posible

Por su parte, la colombiana reveló que los niños no conocen sus canciones por la misma razón.  

“No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible. Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”, dijo Shakira durante la entrevista que concedió a un medio extranjero. 

Con información de Agencia Mex