MEMES

Estos son los mejores MEMES de la semana: Lionel Messi al PSG y el temido Viernes 13

Estas mena estuvo llena de mucha risa, entre el viernes 13, Laura G, la decoración del zócalo capitalino y cómo no, la llegada de Messi a Francia.

TENDENCIAS

·
Messi acaparó los reflectores. Foto: Especial.

Como cada semana te traemos los mejores memes que se volvieron tendencia en las redes sociales debido a los diversos temas que se posicionaron en la agenda mediática, pero como siempre suele suceder, los internautas tomaron con mucho sentido del humor diversas noticias que se originaron esta semana, por lo que decidieron volverlos memes, a continuación explicamos cada uno de ellos.

Viernes 13, el día más temido 

Por segundo año consecutivo los usuarios de redes sociales llegaron al "Viernes 13" en temporada de pandemia. Esta fecha es considerada por muchos como un día catastrófico en el que se puede esperar que todo lo malo ocurra, incluso se recomienda que de preferencia no se realice actividad alguna; los usuarios en Twitter no perdonaron.

Fueron hasta "artísticos". Foto: Especial.

Laura G rompe en llanto, es la más odiada en "Quiero Cantar"

Durante la emisión del jueves 12 de agosto, parece que la situación terminó por rebasar las capacidades de la conductora, quien rompió en llanto a la mitad de su presentación. no ha tenido muy buenas presentaciones, pese a que se esfuerza mucho. En redes sociales sólo se burlaron de ella.

En Twitter no la quieren escuchar más. Foto: Especial.

Regreso a clases: Los mejores MEMES

Esta semana la secretaria de Educación Pública Delfina Gómez informó que el 30 de agosto comenzarán las clases presenciales en todo México. Por esa razón, dio 10 puntos que se deben seguir para evitar más contagios por Covid-19 en las escuelas. Pero los más jóvenes no quieren volver a las aulas y así lo expresaron con memes. 

Por el repunte de casos, los alumnos prefieren no ir. Foto: Especial.

La decoración “prehispánica” en el Zócalo capitalino

Previo a la inauguración de la maqueta monumental del Templo Mayor en el Zócalo de la Ciudad de México con la que se conmemorarán 500 años de la resistencia indígena en México- Tenochtitlan los usuarios de las redes hicieron de las suyas y generaron decenas de divertidos memes.

Fueron de los más divertidos. Foto: Especial.

Messi al PSG

Después de días de mucha incertidumbre y rumores, finalmente se confirmó que el astro argentino LionelMessi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, abandonó al Barcelona para enrolarse en las filas del Paris Saint-Germain, como era de esperarse, las redes se inundaron de memes. 

Ahora es francés. Foto: Especial.

msb