LIONEL MESSI

¿Quién es Antonella Roccuzzo? Estos son los lujos con los que vive la esposa de Lionel Messi

Antonella Roccuzzo deja ver su vida llena de lujos en sus redes sociales donde la siguen millones de fans

ESPECTÁCULOS

·
La argentina está casada con el futbolista desde el 2017. Foto: EspecialCréditos: Instagram

El argentino Lionel Messi constantemente está dando de que hablar, y este jueves ha llenado los titulares luego de que se dio a conocer que el futbolista saldrá del equipo FC Barcelona, pero si alguien ha llamado la atención junto a él es su esposa, la modelo Antonella Roccuzzo, pero ¿quién es ella y cuáles son sus lujos?

De acuerdo con información de diversos medios, Antonela nació el 26 de febrero de 1988 en Rosario, Argentina. Actualmente, tiene 33 años. Se casó con Messi en el 2017, aunque están juntos desde 2009. La pareja tienen tres hijos, Thiago, nacido en noviembre de 2012; Mateo, nacido en septiembre de 2015, y Ciro, nacido en marzo de 2018. 

Conocida como modelo y empresaria, cuando era más joven asistió a la universidad en su país natal. Inició estudios de odontología, pero luego se cambió a comunicación social, carrera  que también abandonó después de un año. Tiempo después se trasladó a Barcelona para vivir con Messi.

La pareja se ha mantenido como una de las más estables del medio. Foto: Especial 

Se sabe que se conocieron cuando ambos aún eran niños gracias a Lucas Scaglia, amigo de la infancia de Leo y primo de Antonela. Su relación nació en 2007 cuando el futbolista regresó a Rosario para darle su apoyo por la muerte de una amiga cercana. Mantuvieron su noviazgo en privado por varios años, hasta que en el 2009 Messi mencionó que tenía novia.

Los lujos de Antonella Roccuzzo

Pero si algo ha llamado la atención de la vida de Rocuzzo son los lujos con los que vive, pues en diversas ocasiones se le ha visto presumir prendas de reconocidos diseñadores internacionales, y en las redes sociales también ha dejado ver algunos detalles de su sofisticada vivienda. 

Hace un tiempo, en sus redes sociales, donde Antonella es muy activa, dejó ver una imagen en la que presumió sus bolsos de diseñador, en una de las fotografías se le puede ver presumiendo una pequeña bolsa de la marca Louis Vuitton, la cual tiene un costo de mil 800 euros, más de 40 mil pesos mexicanos. 

Roccuzzo presumió su bolsa de diseñador. Foto: Especial

Además de estar con su familia, Antonella también aprovecha sus ratos libres para compartir con amigas, cocinar, hacer ejercicio o estar en casa conviviendo con sus tres hijos, pero siempre dejando ver su gran estilo y destacando su gusto por las bolsas de diseñador, como la Balenciaga que presumió en redes. 

La modelo presume sus sofisticadas bolsas. Foto: Especial

La pareja también sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al dejar ver el gimnasio que tienen en casa, el cual cuenta con instalaciones de lujo, maquinaria de primera y un diseño que sin duda causó impactó. 

Antonella dejó ver su lujoso gimnasio. Foto: Especial