MESSI

Messi y Cristiano Ronaldo: Así son las lujosas VACACIONES de los cracks de futbol | FOTOS

El campeón de la Copa América y el astro de la Juventus se encuentran disfrutando de unos días de descanso

DEPORTES

·
Los astros del futbol disfrutan de sus días de vacaciones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son considerados los dos más grandes futbolistas en la actualidad, por lo que las comparaciones entre ambos siempre están presentes, incluso cuando se encuentran disfrutando de sus vacaciones. 

Disfrutan de días de descanso

Pese a no tener su mejor campaña, por medio de su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo compartió una fotografía en la que demostró lo bien que la está pasando en sus vacaciones lejos de cualquier cancha de futbol.

Ante sus millones de seguidores en la red social, el máximo goleador del Real Madrid subió una imagen en la posó desde un yate junto a su pareja, Georgina Rodríguez con quien mantiene una relación desde 2017.

En la imagen podemos observar a la pareja disfrutar de un envidiable paisaje mientras se relajan en un camastro de su lujoso yate; la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales. 

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones después de la eliminación de la Selección Portuguesa en Octavos de Final de la Eurocopa 2021; se espera que en los próximos días reporte con la Juventus de la Serie A. 

Lionel Messi

Por otra parte, en sus historias en Instagram, Lionel Messi compartió una fotografía inédita en la que demostró la manera en que disfruta de sus vacaciones junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, con quien ha dado vida a tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. 

El astro del futbol pasa sus días de vacaciones en su natal Rosario, Argentina, después de consagrarse campeón de la Copa América 2021 al derrotar a Brasil en el estadio Maracaná.

Al parecer "La Pulga" pasará varios días de descanso en Argentina para después viajar a España y firmar su nuevo contrato con el FC Barcelona, equipo con el que ha realizado toda su carrera como futbolista profesional. 

El pasado 14 de julios trascendió que Lionel Messi alcanzó un acuerdo con el FC Barcelona para extender su contrato por las próximas cinco temporadas y una reducción de sueldo del 50 por ciento. Se espera que el acuerdo se haga oficial las siguientes semanas.