Después de 28 años de no lograr hacerse con la Copa América, Argentina se colocó como país triunfador en el estadio de Maracaná frente al equipo brasileño con un marcador de un gol frente a cero. Este hecho trascendió fronteras y, además de celebrarse en Latinoamérica, se conmemoró en diferentes continentes, incluido Asia. Además del logro por parte de la Selección Argentina Mayor y su increíble trabajo en equipo, una de las figuras protagonistas de la noche fue Lionel Messi.
El número 10 de Argentina se ha convertido en una de las figuras más importantes en la historia del fútbol y es admirado tanto por infantes como por jóvenes y personas adultas que reconocen el indudable talento del argentino quien, se dice, ya es un mejor jugador en comparación con Pelé y hasta con Maradona. El logro del capitán en uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional ha sido retomado por los medios de comunicación y se ha vuelto tendencia durante las últimas horas.
Su esposa celebra el éxito
Después del triunfo de Argentina frente a Brasil, el capitán del equipo albiazul salió del aeropuerto de Ezeiza para aterrizar en el aeropuerto de Rosario junto a sus compañeros Ángel Di María y Giovani Lo Celso. El avión privado del argentino aterrizó a las 13: 20 horas en las Islas Malvinas, donde Lionel fue recibido por un equipo que lo felicitó por el campeonato, incluso el personal de tripulación se sumó a la celebración.
Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de este campeonato fue protagonizado por Messi y su esposa, Antonela Roccuzo, quien también es madre de sus tres hijos: Thiago Messi, Mateo Messi y Ciro Messi. El campeón bajó de la nave con un conjunto deportivo en tonos azules con tan solo una mochila en los hombros. Mientras caminaba por la pista y se enfocaba en los mensajes de su celular, Messi se encontró con una agradable sorpresa.
El eufórico abrazo
Messi fue recibido por Antonela Rocuzzo con un abrazo lleno de alegría, pues su esposa saltó a sus brazos para que el la levantara por los aires. Después de este momento, el jugador y la argentina se envolvieron en un romántico beso que fue retomado por los fans como una muestra de todo el amor que existe entre ellos. Después de saludar a sus familiares, la familia abordó una camioneta negra y partió rumbo a su hogar.