ANTONELLA ROCCUZZO

Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, deslumbra con su belleza: FOTO

La modelo argentina demuestra una vez más cómo hizo para conquistar el corazón del jugador del Barcelona

ESPECTÁCULOS

·
Ni Lionel Messi se pudo resistir a la belleza y elegancia de Antonella Roccuzzo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este 14 de febrero es una fecha especial para que todas las parejas saquen a relucir su lado romántico y meloso, por lo que algunas de los matrimonios más famosos del mundo no se quedaron atrás. Tal es el caso de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, quienes compartieron algunos momentos de su celebración.

Sin embargo, la esposa del jugador del Barcelona acaparó las miras, pues a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía sobre el atuendo que utilizó para celebrar el 14 de febrero.

Con una elegancia y belleza magistrales, la modelo y empresaria reafirmó cómo fue que conquistó al astro del futbol, así como sus 13.2 millones de seguidores en Instagram.

Además, esta modelo ha compartido momentos con su familia, ya que tiene tres hijos con MessiThiago, Mateo y Ciro, por lo que ha dejado en claro que no sólo es talentosa, sino que también es una gran madre.

A pesar de que se ha hablado de una rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dentro de las canchas, las esposas de los jugadores, Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo, respectivamente, son buenas amigas, al menos a través de las redes sociales.

hmm