Hasbullah Magomedov, es el nombre de un joven ruso de 18 años que nació con una extraña condición que lo hace parecer tan solo un niño de no más de cinco años por lo que ha aprovechado esta condición para realizar diversos videos que ha publicado en redes sociales y ha aumentado su popularidad significativamente.
El pequeño “bebé” ha ganado popularidad en redes sociales debido a que en sus videos ha logrado engañar a muchas personas haciéndose pasar por un menor y en otras ocasiones se le ha visto realizar acciones propias de un adulto por lo que verlo boxear, manejar y hasta sostener un arma han resultado todo un éxito viral en redes sociales.
De acuerdo con información difundida por diversos medios internacionales, el pequeño Hasbullah Magomedov tiene 18 años y nació con acondroplasia, la cual es una forma común de enanismo y que se origina por una alteración en los cromosomas por lo que su apariencia es la de un menor.
Magomedov saltó a la fama mundial luego de que apareciera intentando pelear con otro hombre que al igual que él, sufre de enanismo y posteriormente, el adolescente decidió seguir explotando su condición y realizó una gran cantidad de videos que se hicieron virales donde realiza diferentes actividades.
Los videos de Hasbullah Magomedov se han hecho virales en diferentes ocasiones, sin embargo, las reacciones de los usuarios de las redes no se han hecho esperar y mientras algunos ven de buena manera que logró destacar en redes gracias a su condición otro sector calificó su contenido como perturbador, sin embargo, estas críticas parecen no afectar su popularidad pues diariamente incremente sus seguidores.
Actualmente, Hasbullah Magomedov, tiene más de 2 millones de seguidores, tan solo en Instagram pues en otras redes sociales como Facebook y Twitter también tiene una buena base de seguidores.
Prepara pelea
Una de las pasiones del pequeño joven ruso son las artes marciales mixtas y como se mencionó antes, uno de sus videos más virales es donde aparece peleando con otro sujeto de su misma estatura por lo que decidió seguir explotando ese éxito viral para sacar dinero y organizó un combate contra Abdu Rokiz, un cantante de rap que también parece una enfermedad similar.
De momento, aún no hay fecha confirmada para este combate que pretende recaudar miles de dólares debido a que se realizaría en pago por evento, sin embargo, el pequeño Hasbullah Magomedov ya comenzó su preparación y para ello se sometió a un duro entrenamiento junto a uno al excampeón de UFC, Khabib Nurmagomedov, uno de sus más grandes ídolos.
Define su futuro
Hasbullah Magomedov parece estar consciente de que el éxito viral en redes sociales solo será momentáneo pues según reportan diferentes medios internacionales, el joven de 18 años tiene previsto terminar su educación para instruirse en el Corán y enfocarte a realizar estudios teológicos del islam por lo que podría poner fin a su carrera en las redes sociales en cualquier momento.
Con información de medios.