TOKIO 2020

San Nicolás es tendencia por fracaso de Gignac en Tokio 2020; mejores MEMES

Los aficionados de Tigres fueron los que salieron más afectados por las burlas de los internautas

TENDENCIAS

·
La afición de Tigres se convirtió en blanco de burlas. Foto: Especial

La Selección mexicana de futbol varonil tuvo un debut inmejorable en Tokio 2020 pues venció categóricamente a su similar de Francia por un abultado marcador de 4-1, sin embargo, este resultado parece haber dejado confundido a los regiomontanos pues además de celebrar el triunfo del Tricolor, también lamentaron la derrota del combinado europeo debido a la presencia de André-Pierre Gignac, la figura más grande del futbol en Nuevo León por lo que los internautas no dejaron pasar la oportunidad y surgieron una gran cantidad de memes.

El encuentro celebrado en la tierra del sol naciente fue dominado por los dirigidos por Jaime Lozano desde los primeros minutos del encuentro pues además de hacerse de la posesión de la pelota generaron una gran cantidad de llegadas a puerta, las cuales, desafortunadamente para la causa mexicana, no culminaron en gol y el medio tiempo llegó sin goles para ninguna de las dos escuadras.

Para la segunda mitad del partido, el panorama cambió de inmediato pues apenas al minuto 46, Alexis Vega logró marcar el primer gol de la escuadra azteca tras una excelente jugada de Diego Lainez, quien luego de quitarse de encima a varios defensores galos mandó un centro que el jugador de Chivas remató con la cabeza.

México decidió seguir con la presión y al minuto 53 cayó el segundo gol del partido por conducto de Sebastián Córdova, quien aprovechó un error defensivo para mandar el balón al fondo de las redes, al minuto 68, Francia trató de acercarse en el marcador gracias a un penal correctamente ejecutado por André-Pierre Gignac, quien puso el marcador 2-1.

Lejos de bajar la guardia, el equipo mexicano se fue al ataque para incrementar su ventaja y lo consiguió al minuto 79 gracias a una individualidad de Uriel Antuna quien desbordó por la banda derecha para cruzar un disparó y poner el marcador 3-1.

En la recta final del encuentro, la defensa francesa cometió un nuevo error que fue bien aprovechado por Eduardo Aguirre quien fusiló al portero francés para poner el 4-1 definitivo que le ponía un broche de oro al debut de México en los Juegos Olímpicos.

Desatan memes contra regios

Como se mencionó antes, uno de los atractivos de este partido entre Francia y México era la presencia de André-Pierre Gignac, quien es el máximo ídolo de la afición de los Tigres de la UANL por lo que previo al partido la polémica no se hizo esperar y una gran cantidad de regiomontanos expresaron su apoyo al equipo galo por Gignac, sin embargo, el resultado los dejó mal parados y se convirtieron en blanco de burlas.

San Nicolás de los Garza, municipio en el que Tigres tiene su sede, se convirtió en tendencia en redes sociales principalmente por las burlas ya que ahí se concentra una gran cantidad de aficionados de Tigres y se dice que en caso de que ganara Francia ya tenían planeado salir a las calles para festejar. A continuación, te presentamos algunos de los mejores memes que circulan en redes: