TOKIO 2020

Tokio 2020: Todos los deportistas mexicanos que compiten hoy en los olímpicos

Luego de la victoria de México ante Francia, otros representantes nacionales esperan su turno para participar en la jornada de hoy en Tokio 2020

DEPORTES

·
¿Qué atletas mexicanos tendrán actividad este jueves en Tokio 2020? FOTO: APCréditos: AP

La delegación mexicana inició con buenas noticias en la jornada de hoy en Tokio 2020, luego de que el representativo varonil de futbol goleara 4-1 al combinado nacional de Francia, que tiene entre sus filas a André-Pierre Gignac. Pero el equipo dirigido por Jaime Lozano no es el único que tiene participación hoy. 

Además del futbol, también habrá otros deportes de conjunto y atletas individuales que tendrán actividad este jueves. Por eso, te decimos qué competidores mexicanos defenderán nuestros colores en las pistas olímpicas. 

Además, todos los atletas en Tokio 2020 ya esperan por la ceremonia de inauguración, que se celebrará mañana viernes 23 de julio, en punto de las 6:00 de la mañana, hora del centro de México

México goleó a Francia con marcador de 4-1
FOTO: AP 

Mexicanos en la jornada de hoy en Tokio 2020

Además, de la selección varonil de futbol, también tendrá actividad el equipo femenino de Softbol, que ya inició su participación en los Juegos Olímpicos, con una derrota de 4-0 ante Canadá. México jugará con Japón, intentando recuperar el rumbo. 

Tiro con arco, en donde México es una de las potencias también comenzará sus actividades este jueves 22. Ahí, las mexicanas Aída RománAlejandra Valencia y Ana Vázquez disputarán la primera ronda en la fama femenil. En los hombres, Luis Álvarez también se estrenará en la justa veraniega.

Kenia Lechuga competirá en las rondas eliminatorias de Remo y también iniciará la actividad del boxeo femenil, en donde México tiene a diferentes púgiles en varias divisiones.