MÉXICO VS FRANCIA GOLES

¡Por si no los viste! Así fueron los GOLES con los que México venció a Francia 4-1 en Tokio: VIDEOS

Debut soñado para la selección comandada por Jimmy Lozano, dejando claro que México es un firme candidato para llevarse el campeonato

DEPORTES

·
México vs Francia GOLES.Uriel Antuna celebra su gol durante el partido México vs Francia disputado en Tokio. FOTO: Adrián Macías / MEXSPORTCréditos: FOTO: ESPECIAL

Si tu fuiste de los aficionados que te se quedó con las ganas de ver a México debutar en la justa veraniega que se disputa en Japón debido al horario en el que el juego se disputó, no te preocupes aquí te traemos el resumen de los goles de la victoria mexicana sobre su similar de Francia.

Mientras todos dormían, en plena madrugada de este jueves 22 de julio, con goles de Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre, la selección mexicana de futbol derrotó a la selección de Francia comandada por el delantero de los Tigres, André Pierre Gignac, durante el debut de México en los juegos de Tokio, firmando así un inicio de ensueño y dejando claro que las aspiraciones mexicanas para llevarse el torneo son muy altas.

Así los comandados por Jimmy Lozano demostraron ser mejores que el equipo juvenil europeo desde los primeros minutos del encuentro, sin embargo el primer tiempo concluyó con un empate a ceros.

Ya en la segunda mitad el conjunto nacional salió inspirado y con ganas de demostrar su calidad, fue entonces que recién iniciada la parte complementaria, al 47’, las gargantas mexicanas estallaron en júbilo, gracias a un buen centro de Diego Lainez que fue mandado al fondo de las redes con un cabezazo de Alexis Vega, poniendo el 1-0 en favor del Tri.

Desde el primer gol los jugadores mexicanos se vieron con más soltura y eso se vio reflejado a los pocos minutos cuando al 54´ Sebastian Córdoba, aprovechó el nerviosismo de la defensa francesa, para con una espectacular volea de zurda, el canterano americanistas, puso el 2-0.

Después de la sacudida por los tantos tricolores, la reacción del conjunto francés no tardó y con un polémico penal al 68´, Andre Pierre Gignac volvió a anotar a Memo Ochoa, poniendo cifras momentáneas de 2-1.

Tras el tanto del francés más querido en México, se dieron varios minutos de nerviosismo entre el conjunto mexicano, sin embargo, dicho sentimiento fue disipado con el tremendo gol que realizó Uriel Antuna, quien tras un cambio de juego desbordó pro la banda, para luego enganchar hacia el centro del área y con un zurdazo cruzado, venció al meta francés para poner el 3-1 en favor de México.

El tanto final volvió a darse por la banda derecha, pero en esta ocasión desde los pies de Eduardo Aguirre, quien tras un pase filtrado no dudó y con tremendo riflazo sentenció el duelo con un marcador de 4-1 en favor de los aztecas.

Con este resultado la afición mexicana vuelve a soñar y a pensar que el resultado obtenido en 2021 en Londres, podría replicarse en esta justa veraniega disputada en Tokio.