Santiago Giménez dejó al Feyenoord en el mercado de invierno para convertirse en el fichaje bomba del AC Milan. El jugador mexicano decidió dejar al equipo de Rotterdam para comenzar una nueva etapa en su carrera profesional dentro de la élite de Europa, pero antes de comenzar con su aventura dentro del rectángulo de las emociones, el formado en Cruz Azul decidió escribirle un bonito mensaje de despedida a los fans y a todos en el club que le dio la oportunidad de debutar en el viejo continente.
El hijo de Chaco Giménez no podía cerrar su etapa con el Feyenoord sin la posibilidad de despedirse de todos los que hicieron que su etapa en Países Bajos fuera una de las mejores. El seleccionado mexicano compartió un emotivo video y un mensaje donde se muestra agradecido por todo lo vivido desde su llegada al equipo de Rotterdam.
En el video se escucha a Santi recordando sus primeras palabras cuando llegó a la institución de Países Bajos. En el clip recuerda que quería hacer muchos goles y aportar todo su corazón en cada partido para poder regresarle un poco de lo mucho que le daba la institución y la afición en cada uno de los partidos en los que jugaba. Mientras se recuerdan las palabras de Giménez, se muestran algunos de los muchos goles que realizó con la camiseta del equipo de Rotterdam, así como el título obtenido como jugador del Feyenoord.
El mensaje de despedida de Santi Giménez para el Feyenoord
El pie de foto que acompaña al video en el que se despide el Chaquito tiene unas sentidas y bonitas palabras para todos los integran la institución del Feyenoord y a todos los fans que lo hicieron sentir como en casa desde el día uno que pisó Rotterdam. El mexicano no dudó en dejarles claro que siempre llevará al club en su corazón.
"Con muchas emociones encontradas, sólo quiero decir una simple cosa, GRACIAS. Gracias desde el fondo de mi corazón por todo lo que me diste, por todo tu amor, todo tu cariño y toda tu pasión. Espero haber podido devolverte al menos una parte de eso. El fútbol es así, en un momento estás aquí y al siguiente estás en otro lugar", se puede leer en el inicio del mensaje en Instagram.
Santi tiene claro que el Feyenoord es el club que le dio la oportunidad de cumplir su sueño, jugar en el viejo continente, por lo que dejó claro que nunca los olvidará y siempre los llevará en el corazón. El seleccionado Azteca tiene claro que este tipo de despedidas forma parte de la vida de un futbolista, por lo que dice adiós para seguir cumpliendo sus sueños profesionales, ahora como jugador del AC Milan.
"Este mensaje es sólo de agradecimiento. No puedo agradecerles lo suficiente, en nombre mío y de mi familia. Nos recibisteis desde el primer día y nos hicisteis sentir como en casa. Logramos cosas hermosas juntos. Espero que siempre me recuerden como un hijo de Dios que lo dio todo por el club. Nunca te olvidaré. Recuerda siempre… Nunca caminarás solo. Adiós, Feyenoord. Te llevaré en mi corazón por siempre", terminó el mensaje.
Sigue leyendo:
Rafa Márquez rechazó dirigir a el Porto para mantenerse en la Selección Mexicana