TOKIO 2020

"México puso más hue...": Gignac, tras derrota en Tokio 2020; Ochoa le MANDA mensaje

Los futbolistas de la Liga MX protagonizaron uno de los duelos más esperados en el México vs Francia

DEPORTES

·
El francés anotó un gol. Foto: MexsportCréditos: El francés anotó un gol. Foto: Mexsport

Hace unos momentos, la Selección Mexicana de Futbol debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una contundente victoria de 4 goles por 1 frente a Francia, en donde los seguidores estuvieron bastante al pendiente de la rivalidad entre Guillermo Ochoa y André-Pierre Gignac

Las declaraciones del francés 

Previo a su debut en la competencia, el goleador histórico de los Tigres de la UANL calentó el partido contra México al confesar que el mejor gol que ha anotado en su carrera se lo hizo al portero mexicano, Guillermo Ochoa, cuando coincidieron en la Ligue One. 

Por si eso fuera poco, Gignac señaló que también le ha anotado goles importantes a Ochoa en sus enfrentamientos en la Liga MX, por lo que esperaba que el escenario de los Juegos Olímpicos no fueran la excepción. 

Durante el partido de este jueves, el francés cumplió su palabra y le volvió a marcar a Guillermo Ochoa por la vía penal; sin embargo, la anotación sirvió de poco pues México se llevó los tres puntos del partido. 

Sus declaraciones

Después del partido, André-Pierre Gignac aseguró que México se mereció la victoria debido a la "agresividad" y "experiencia" que pusieron durante los 90 minutos del partido. 

"Lo merecen, es una gran victoria para ellos. Nosotros tenemos que trabajar para los siguientes dos partidos", aseguró el goleador de los Tigres de la UANL. 

El capitán de la Selección de Francia fue contundente al señalar que quería derrotar a México por lo que le sorprendió el marcador que se presentó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Por otra parte, Guillermo Ochoa mandó una directa a Gignac sobre las declaraciones que hizo hace unos días: "En el micrófono uno puede decir muchas cosas, somos un equipo y nos gusta hablar dentro de la cancha", sentenció. 

Con información de medios