GIGNAC L

¡Se calienta el partido! Éste fue el golazo que Gignac le metió a Ochoa en Francia: VIDEO

La madrugada de este jueves, Francia y México abren su participación en la justa olimpica

DEPORTES

·
El francés se enfreta a Ochoa este jueves 22 de julio en Japón. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El futbol masculino hace su debut este jueves en Tokio, reunirá este verano a varios jugadores jóvenes más talentosos de todo el planeta.

Sin embargo, como es costumbre en esta competencia, existe la posibilidad de que cada selección pueda sumar  tres refuerzos por encima del límite de edad permitida, por lo que algunos veteranos se vean las caras de nueva cuenta.

Este sería el caso en el que se encuentran André-Pierre Gignac y Guillermo Ochoa, quienes se enfrentarán de nueva nueva cuenta, pero ahora con un equipo diferente por tercera ocasión, por lo que la rivalidad entre el mexicano y el francés no es nada nueva. 

Recordamos el gol de Gignac a Ochoa que le duele al mexicano

Como ya te dijimos, esta no fue la primera vez que se enfrentaron, pues tanto en la Ligue 1 de Francia y en la Liga MX se han visto ya las caras.

Fue durante la temporada 2013-14,  cuando Gignac defendió los colores del Olympique de Marsella, mientras  que Ochoa lo hizo con el AC Ajaccio, cuando se vieron las caras por primera vez.

Hay que recordar que el AC. Ajaccio, fue el cuadro con el que el mexicano incursionó en el futbol europeo tras su salida del América. 

Sin embargo lo que más se recuerda de aquella ocasión, es que André-Pierre anotó uno de sus mejores goles de su carrera. Ayer durante una conferencia de prensa, el delantero de los Tigres de la UANL, comentó  que ha jugado contra Ochoa con el Marsella y le metió el gol más bello en su paso por Ligue 1. 

Por restriciones de contenido, este video no se encuntra disponible para la reproducción en páginas web, por tal razón te invitamos a dar clic en "Mirar en YouTube".