SELECCIÓN MEXICANA

Gignac calienta el duelo contra México: “Contra Ochoa anoté el mejor gol de mi carrera”

El delantero de Tigres estará en Tokio 2020 representando a Francia, por lo que previo al partido en los Juegos Olímpicos, el ariete calentó el duelo al recordar el gol contra Paco Memo

DEPORTES

·
Gignac aseguró que el mejor gol de su carrera se lo marcó a OchoaCréditos: Foto: AFP

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están cada vez más cerca, por lo que algunos integrantes de las selecciones y fútbol comenzaron a ponerle sabor a las distintas rivalidades. En esta ocasión fue André Pierre-Gignac el que soltó un comentario previo al debut en la justa veraniega para calentar el cotejo contra la Selección Mexicana.

André Pierre-Gignac es una de las grandes estrellas de la Liga MX, por lo que no dudó en calentar el partido previo a enfrentarse a muchos de sus rivales en la temporada regular. En esta ocasión se fue contra uno de los refuerzos de la Sub-23, Guillermo Ochoa, el portero titular de la Selección Mexicana. 

En esta ocasión el recuerdo del delantero de Tigres de la UANL no tiene que ver con uno de los tantos enfrentamientos que ha tenido con Paco Memo en el fútbol azteca, sino de una de las pocas veces en las que se enfrentaron en la Ligue 1, es decir, la Primera División de Francia.

Calentando el debut olímpico

Gignac acudió a la conferencia de prensa previo al partido para hablar sobre el rival, mismo que conoce a la perfección, ya que ha jugado y contra muchos de ellos. Dentro de su declaración se fue contra el portero azteca, ya que dijo que le marcó el mejor gol de su carrera.

“Me gustaría decir que la primera vez que jugué contra Memo fue en el Marsella y le anoté el mejor gol de mi carrera, volvemos a vernos en México y ahora en Tokio. Es un partido especial por el tiempo que llevo en México, mis hijos son mexicanos y será un partido especial para mí”, sentenció el máximo goleador en la historia de Tigres.

Cuando es el partido

El Tri se verá las caras contra Francia este jueves 22 de julio a las 03:00 hora de México por lo que los fans de fútbol tendrán que desvelarse o levantarse muy temprano para poder disfrutar de este cotejo olímpico.