JUEGOS OLIMPICOS

¿Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Los Juegos Olímpicos están cada vez más cerca, por lo que el mundo entero está pendiente de cuándo y a qué hora será la inauguración de la justa veraniega

DEPORTES

·
La inauguración de los JJOO está programada para este viernesCréditos: (Foto: AFP)

El evento deportivo más importante del verano está cada vez más cerca, por lo que los amantes de la actividad física y las disciplinas de los Juegos Olímpicos esperan con ansias la inauguración de la justa veraniega, misma que podrán disfrutar este viernes, pero a qué hora y por dónde se va a trasmitir en México.

Los JJOO se realizarán en Tokio, Japón, por lo que las personas que quieran ver a sus atletas favoritos disputar las distintas disciplinas tendrán que madrugar en México para poder ver todas las competencias donde un atleta azteca esté presente o en su defecto las que más les gusten.

Gracias al horario de Japón, los eventos tendrán que madrugar mucho para poder disfrutar de este evento que está marcado por el Covid-19 y que hasta el momento está buscando la manera de poder realizar los distintos eventos en a lo largo y ancho de la capitán nipona.

Cuándo y a qué hora será la inauguración

Cómo ya mencionó la ceremonia de inauguración de la justa veraniega será este 23 de julio en el Estadio Olímpico de Tokio; la hora en la que se trasmitirá en México será a las 06:00, por lo que todos tendrán que despertarse muy temprano para poder ver el espectáculo que prepararon los organizadores del evento para darle la bienvenida a todos los atletas que buscarán poner en alto el nombre de su país.

Se espera que, para este evento, los japoneses presenten una pequeña parte de su cultura al mundo, misma que se verá marcada por aspectos tecnológicos debidos a la pandemia y a que no podrán meter a tanta gente al campo.

Los canales donde podrán disfrutar de este evento serán en televisión abierta y en caso de poder contar con televisión de paga, también se contará con transmisión en ESPN y Fox Sports, es decir, tienen una gran variedad de opciones para poder disfrutar del evento en vivo.